TRABAJO ADMINISTRACION PROYECTOS ESPECIALES BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion proyectos especiales en Benito juárez, Zacatecas
Conocimientos y herramientas para la administración de proyectos (deseable)... planificar, diseñar, ejecutar y administrar procesos para la entrega de los proyectos...
• administración de proyectos... indispensable experincia en proyectos de fachadas de aluminio y cristal... d0gware está en búsqueda de supervisor de obra con experiencia...
Global cloud azure infrastructure manager bilingue
Administrar los proyectos globales de soporte, migración, mantenimiento y transformación digital a la nube... experiencia previa en proyectos de transformación digital...
Solicitar autorizaciones especiales de acuerdo a proyectos realizados... generar reportes de proyectos realizados... dar seguimiento a la venta de los proyectos...
Coordinar la planificación y ejecución de proyectos administrativos... elaborar y gestionar el presupuesto anual de la empresa... gestión financiera...
Asistente de dirección bilingüe
Manejo y gestión de agenda de dirección general redacción y respuesta a correos electrónicos y cartas apoyo en la gestión de proyectos con diferentes áreas de la...
Experiencia mínima de 5 años en gestión e implementación de proyectos de ti... trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos... análisis crítico...
It global change management manager bilingue
Diseñar, planificar, implementar y administrar la gestión del cambio en diversos proyectos de ti de acuerdo con las mejores prácticas, metodologías y procedimientos...
Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc... horarios: lunes a viernes de 9:30 a 6:30 pm (viernes 5 pm) y 1 sábado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Channel manager ti ucaas colaboración
Diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales libertad operativa para...
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles (plazas, hotelería, tiendas...
Üparticipación en proyectos... üequipo de cómputo, google workspace, microsoft office... consultotocompuntomx... ürealizar la comunicación interna de la empresa...
Generalista de recursos humanos
Administrar y dar seguimiento a los planes de capacitación - realizar la comunicación interna de la empresa - organizar los eventos internos - control de registro...
Jefe de analisis de la información
Implementar nuevas estrategias y lineamientos para el seguimiento de monitoreo de proyectos en conjunto con operaciones... ·alinear y supervisar que se cumplan los...
Elaboración y entrega de reportes de actividades y proyectos... escolaridad: carrera técnica en enfermería (título y cédula indispensables)... zona de trabajo...
·negociar discrepancias entre las expectativas del cliente y la empresa... ·salario base mensual de $ a $... ·implementar estrategias de negocio para lograr relaciones...
Ingeniero soc noc junior seguridad redes
Manejo de documentación, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas iso, itil o cobit... 1 a 2 años en conocimiento en administración de servicios...
Gestión de equipos y liderazgo en proyectos financieros... ¿qué ofrecemos?... si cumples con el perfil y estás listo para asumir este reto, ¡postúlate ahora y sé...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?