TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Benito juárez, Quintana roo
Actividades cobro en caja de pagos de clientes traspasos a caja de suguridad resguardo de archivos de clientes, asi como reportes emitidos por sistema de cajallamadas...
Auxiliar administrativoa facturación y atención a clientes.
Subir facturas a plataformas de clientes yo proveedores en caso de ser necesario... apoyar en labores administrativas de las áreas de la empresa...
Ejecutivo de ventas cancún experiencia en publicidad exterior
Serás el contacto clave de los clientes que se te asignen y búsqueda de nuevos clientes potenciales en el giro de publicidad exterior... salario acorde a tu experiencia...
O trabajo en equipo y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... • asistencia administrativa general: realizar otras tareas administrativas según...
Auxiliar administrativo aseguradora
Otrabajo en equipo y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... asistencia administrativa general realizar otras tareas administrativas según...
Preparación y envío de pagos a proveedores... será responsable de apoyar las operaciones diarias de la empresa y garantizar la eficiencia en las tareas administrativas...
- controlar las cuentas por pagar, gestionando vencimientos y pagos a proveedores... - capacidad para tomar la iniciativa y gestionar tareas de forma independiente...
-realizar tareas administrativas, como el manejo de reservas, facturación, y la preparación de documentación para los clientes... -excelente capacidad para gestionar...
Capacidad para tomar la iniciativa y gestionar tareas de forma independiente... controlar las cuentas por pagar, gestionando vencimientos y pagos a proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista auxiliar administrativo contable experiencia en administración de condominios
Actividades generalesrealizar funciones administrativas y contables básicas, atender a los dueños de los departamentos, brindar información que soliciten los...
tareas administrativas varias, solicitud de facturación, realización de informes, diligencias, etc... programación de pago y entrega de proveedores...
- capacidad para realizar inventarios y manejar proveedores... - orientación al cliente: ser amable y profesional en el trato con clientes internos y externos...
• colaborar con otros departamentos para facilitar la comunicación y la ejecución de tareas... como asistente de dirección tendrás como responsabilidades de organizar...
Mantener una comunicación fluida con los proveedores y clientes... asistir al equipo de producción en tareas administrativas y operativas...
Encargado de telemarketing experiencia en venta de alimentos a hotelería
Experiencia en la coordinación y supervisión de personal mínimo 6 personasservicio al cliente y venta vía telefónica mínimo 2 añoselaboración de reportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?