TRABAJO GESTION ORGANIZACION NEGOCIOS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(80 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion negocios en Benito juárez, Quintana roo
Analista de negocios (business analyst)
¡estamos en búsqueda de tu talento y te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo! **** analista de negocios (business analyst) *** perfil de puesto: • licenciatura...
Participar en reuniones periódicas (breafings) con el equipo de trabajo para recabar opiniones y llegar a consensos, a fin de mantener una mejora continua en la...
·colaboración en la organización del trabajo en equipo... ·responsable del orden y limpieza del área de trabajo, así como la correcta disposición de los residuos...
• colaboración en la organización del trabajo en equipo... • manejo de herramientas y equipos aplicables en el área mecánica, eléctrica y de instrumentos... conocimientos: • numéricas • razonamiento • percepción...
- desarrollar e implementar estrategias eficientes para el mantenimiento preventivo y predictivo de nuestras instalaciones y equipos... ¡por apertura! nos encontramos...
Supervisar el cumplimiento de los contratos y acuerdos comerciales, asegurando que se cumplan los términos y condiciones acordados... trabajar en estrecha colaboración...
Trabajo desde casa copywriter creativo / ref. 0793
¿qué buscamos?: - experiencia laboral demostrada como redactor creativo con una cartera rica y diversa y un historial positivo en el diseño y la implementación...
negocios internacionales, lic... licencia de conducir: sí disponibilidad para viajar: sí disponibilidad cambio de residencia: sí idioma ingles: avanzado experiencia...
- capacidad para manejar múltiples proyectos en un entorno de ritmo rápido... - habilidades excepcionales de gestión de tiempo, recursos y priorización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativa y ventas
Este rol permite que el equipo de ventas se enfoque en cerrar negocios y atender a los clientes, mientras se encarga de los aspectos administrativos y organizativos...
-supervisar y coordinar periódicamente el mantenimiento preventivo de los equipos informáticos... ¿qué tendré que hacer? -dirigir grandes proyectos informáticos...
- bilingüe (español e inglés) - experiencia en gestión de equipos y habilidades sólidas de liderazgo... - capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros...
Como chef ejecutivo, tendrás la emocionante responsabilidad de liderar todo nuestro departamento de cocina y asegurarte de que nuestras operaciones cumplan con...
¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte en persona!... - inglés avanzado (oral y escrito) - amplio conocimiento de las leyes laborales y prácticas de recursos...
Si estás listo para asumir un rol clave en nuestra organización y aportar tus habilidades y conocimientos, envíanos tu currículum vitae... - mínimo 1 años de experiencia...
Auxiliar administrativoa control escolar,incubad,cajero,ext.unive,retención
Tambien tenemos algunos operativos, limpieza, soporte tecnico y mantenimientobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector...
El candidato ideal debe tener experiencia comprobada en el manejo de personal, conocimientos en spa y técnicas de relajación, un inglés avanzado y habilidades en...
Requerimientos para integrarte con nosotros: - lic... en sistemas o afín - conocimientos básicos en sap - manejo de sistemas basados erp - inglés intermedio -...
Lider de proyecto sap mm / pos
Funciones a realizar en el puesto: - liderar la implementación y personalización del sistema de punto de venta (pos) de sap en las diferentes unidades de negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?