TRABAJO GESTION DOCUMENTOS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Benito juárez, Quintana roo
Responsabilidades: • gestión de documentos y archivos: organizar, clasificar y archivar documentos relacionados con pólizas, siniestros, contratos y demás información...
- redacción de documentos administrativos, tales como actas, minutas y comunicados... - métodos de estructura de pendientes y emisión de reportes administrativos...
Auxiliar de credito y cobranza
Control y recepción de documentos (expedientes, facturas, notas de crédito) 2... seguimiento y resolución de problemas de crédito y cobranza requisitos - experiencia...
Experiencia en la revisión de contratos y en la gestión de documentos legales... realizar revisiones de contratos y otros documentos legales, para asegurar que...
- mantener actualizados los registros y documentos relacionados con la calidad... gracias por considerar esta oportunidad en hotel krystal cancún...
- orientación al cliente: ser amable y profesional en el trato con clientes internos y externos... requisitos: - experiencia previa como auxiliar administrativo/a...
Aplicación de pagos en sistema y en el reporte diario alta de clientes en portales, actualización y llenado de documentos... llevar control diario de las facturas...
- asegurar los comprobantes de cobro, y en general todos los documentos relativos al ciclo de ingresos, de conformidad con las disposiciones fiscales vigentes...
- verificar que todas las facturas y documentos de respaldo estén completos y correctamente archivados... - **habilidades interpersonales:** - atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Perfil: licenciatura en relaciones públicas, administración o afín experiencia mínima de 2 años en puestos similares manejo de paquetería office funciones: apoyo...
Trabajo desde casa asistente contable / ref. 0228s
Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! principales...
Recepcionista turno de 8hrs, con experiencia en el area.
gestion de documentos... tipo de empleo tiempo completo... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista para el sector de administracion oficina en...
Patiero acomodador de unidades por temporada
documentos en orden y actualizadosactividades acomodo y gestion de unidades en patio a su ingreso reporte de unidades presentadas y no show para asegurar la capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?