TRABAJO GERENCIA ADMINISTRACION PERSONAL RELACIONES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
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Listado de trabajos de Gerencia administracion personal relaciones en Benito juárez, Quintana roo
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
Ejecutivo de administración de personal
Ejecutivo de administración de personal - relaciones laborales ofrecemos: sueldo mensual $11,000 netos a 13,000 netos de acuerdo a experiencia prestaciones de ley contratación...
Gerente de transporte de personal (operaciones)
Establecer y mantener relaciones con clientes y proveedores... gestionar y desarrollar el personal, incluidos conductores, mecánicos y personal de oficina...
Asistente gerencia spa zona hotelera cancun
Responsabilidades apoyar a la gerencia en la gestión diaria del spa, incluyendo el manejo del personal y la atención al cliente... desarrollar y mantener relaciones...
Responsabilidades: - apoyar a la gerencia en la gestión diaria del spa, incluyendo el manejo del personal y la atención al cliente... - desarrollar y mantener relaciones...
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales... mantener relaciones efectivas con los sindicatos y autoridades laborales...
Asistente de gerencia en cancun
Sexo masculinomanejo de excelliderazgocontrol de flota vehícularcontrol de gastosinsumoscoordinación de personal a su cargoalto sentido de responsabilidadcoordinación...
Demostrada habilidad de negociación y gestión de relaciones con proveedores... participar en proyectos especiales y otras iniciativas estratégicas, según lo solicite...
relaciones humanas organizado proactivo... * asegurar la capacitación y entrenamiento del personal a su cargo... indicadores ish, clima laboral... habilidades liderazgo capacidad...
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- habilidades interpersonales para tratar con el personal y los huéspedes... elaborar informes de cierre diario, incluyendo ingresos y gastos, y presentar hallazgos...
- experiencia en manejo de personal y solución de problemas... *finanzas básicas... - competencias: *dominio de estrés... * manejo de paquetería office...
- experiencia en manejo de personal y solución de problemas... *finanzas básicas... - competencias: *dominio de estrés... - experiencia previa en puesto similar...
Gestionar permisos/licencias de venta de alcohol -experiencia obligatoria- apoyar en la viabilidad en la apertura de tiendas y venta de alcohol conocimientos técnicos...
Coordinador administrativo con experiencia
Tareas planificación y coordinación sistemas administrativos supervisión financiera gestión del personal relaciones externasrequisitos del puesto tener dominio...
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