TRABAJO DIRECTOR ADMINISTRACION PERSONAL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(105 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director administracion personal en Benito juárez, Quintana roo
Ejecutivo de recursos humanos administración de personal
¡¡ esta es tu oportunidad de pertenecer al exitoso equipo de trabajo de capital humano!! te invitamos a que vivas esta gran experiencia con nosotros estamos en...
Ejecutivo de recursos humanos administración de personal
Acostumbrado a trabajar bajo presión manejo de office – excel manejo de auto estándar en carretera licencia de conducir vigenteofrecemos: sueldo mensual $11,000...
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
Gerente de transporte de personal (operaciones)
Gestionar y desarrollar el personal, incluidos conductores, mecánicos y personal de oficina... transporte escolar y de personal sa de cv ofrece un paquete competitivo...
Desarrollar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... experiencia comprobada en reclutamiento y selección, nóminas, capacitación y desarrollo...
Requisitos: - licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o un campo relacionado... - experiencia mínima de 7 años en un puesto...
Director/a de división cuartos
Requisitos: - experiencia comprobada en la gestión de personal y la supervisión de operaciones en el sector hotelero o de hospitalidad...
- colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas de manera eficiente...
- experiencia en la gestión de equipos, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación del desempeño del personal - habilidad demostrada en la gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director de posgrados e investigación continua
Ofrecemosprestaciones de ley descuento académicobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de director de posgrados e investigación continua para el sector de administracion...
Supervisor de boutique / corporativo grupo lomas
-experiencia en administración de personal ventas boutique... -impulsar las ventas diarias: implementando promociones autorizadas, presentación de las instalaciones...
Gerente de estacion de servicio
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente para el sector de administracion oficina en la empresa petromayab de benito juárez...
- liderazgo - actitud de servicio - trabajo en equipo - sentido de urgencia - proactivo conocimientos - manejo de personal - administración de recursos - servicio...
Beneficios: plan de desarrollo individual capacitaciones constantes clases de inglés gratuitas fondo de ahorro vales de despensa transporte de personal lavado...
Generalista de recursos humanos
- trabajar en equipo con los líderes de área brindando asesoría y orientación en temas de recursos humanos... requisitos: - experiencia previa de al menos 1 año...
Únete a esta gran aventura llena de sonrisas! conviértete en un #talentosandos dar soporte a los equipos de todo el personal del hotel... seguimiento a los mantenimientos...
Gerente de infraestructura y servicios generales
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles (plazas, hotelería, tiendas...
• beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja...
Gerente de sucursal / venta de lubricantes automotrices
Manejo de personal... te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo se requiere: ***gerente de sucursal y ventas *** requisitos: 35 años en adelante zona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?