TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA DESARROLLO BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa desarrollo en Benito juárez, Quintana roo
Coordinador de formación y desarrollo
Participar en el desarrollo e impartición de cursos de instrucción general y/o demostraciones de capacitación durante el desempeño de tareas...
Asistente administrativa y compras
Oportunidad de desarrollo... vacante asistente administrativa y compras cancúnrequisitos mujer... te estamos buscando, para formar parte de nuestro equipobolsa...
Ejecutivoa de bodas y grupos con experiencia en coordinacion de bodas y gruposs
Realizar viajes a diferentes lugares visitando los trade shows para crear y mantener relaciones de negocio, estrategias y desarrollo de turismo, con el fin de aumentar...
Abordaje de ruta en campo periodicamente competencias: trabajo en equipo cumplimiento de objetivos comunicación efectiva orientado a resultados (proactividad) desarrollo...
Asistente administrativa y ventas
Importante empresa en el giro del entretenimiento (eventos) se encuentra en búsqueda de la posición de: asistente administrativa y ventas objetivo del puesto: brindar...
Supervisar el desarrollo de ventas con los vendedores... vigilar y controlar el inventario así como de activos y valores de la empresa... beneficios que te ofrecemossueldo...
Jefatura de seguridad patrimonial
- planeación y desarrollo de estrategias para cumplimiento de requerimientos legales en materia de seguridad patrimonial, y seguridad en el trabajo...
Oportunidades de desarrollo profesional... responsabilidades: desarrollo y ejecución de estrategias seo on-page y off-page... el candidato ideal deberá ser capaz...
desarrollo e implementación de un sistema de gestión de calidad- flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de producción -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Licenciatura en medicina, con especialidad administrativa... participar en la planificación y desarrollo de programas y servicios médicos...
Licenciatura en medicina, con especialidad administrativa... participar en la planificación y desarrollo de programas y servicios médicos...
Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ¿por qué unirte a nuestro equipo? en nuestro equipo, valoramos la diversidad...
-manejo de microsoft office e internetbeneficios: -plan de desarrollo individual -capacitaciones constantes -clases de inglés gratuitas -fondo de ahorro -vales...
Auxiliar administrativo de mantenimiento
-fomentar la participar en todos los programas de sustentabilidad medioambiental beneficios: -plan de desarrollo individual -capacitaciones constantes -clases...
Supervisor/a de recepción hard rock hotel cancun
Habilidades técnicas: *operación hotelera *estándares de servicio *manejo de reservaciones *sistema opera *paquetería office competencias: *manejo y organización...
Supervisora de recepción hard rock hotel cancun
Objetivosupervisar el cumplimiento de las tareas administrativas y operativas del personal de recepción, asegurándose que el servicio brindado al huésped y visitantes...
- contribuir al desarrollo de menús y recetas, proponiendo ideas innovadoras y creativas... oferta de trabajo: chef de partie en hoteles riu en hoteles riu nos...
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo... (carta pasante) 8... puesto: supervisor de promocion 2... recuerda que tus datos personales...
desarrollo de relaciones: crear y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales para garantizar su satisfacción y retención a largo plazo...
-gestión del equipo de ventas de la tienda -ayuda en el entrenamiento y desarrollo de los empleados -ayuda a clientes en dudas y solución de problemas -tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?