TRABAJO ADMINISTRATIVA PERSONAL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa personal en Benito juárez, Quintana roo
Asistente personal y administrativa medio tiempo
Oportunidad de desarrollo y crecimiento personal... grupo lrasesores busca asistente personal y administrativa para director generalrequisitosestudiante o recién...
Registro de empleados, visitas y proveedores entrega de credenciales de acceso para personal staff y pasaportes para empleados de campo ...
Coordinación administrativa de mercadotecnia
Experiencia teniendo personal a cargo... coordinación administrativa de mercadotecniaobjetivocoordinar y supervisar las labores administrativas y contables derivadas...
Solicitamos profesionista con licenciatura en área administrativa con experiencia de por lo menos dos años en área de recursos humanos, dedicado al diagnostico...
Supervisor de inventarios logistica
En logistica, comercio internacional, gestión empresarial, administrativa o afín... responsabilidades garantizar que la información que se encuentre en sistema...
Supervisora atención a clientes
En logistica, comercio internacional, gestión empresarial, administrativa o afín... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de supervisora para el sector de...
Experiencia en ventas retail, controles administrativos, manejo de personal de ventas piso... supervisar el desarrollo de ventas con los vendedores...
Gerente logistica operación de eventos
Habilidades análisis y criterio de decisiones, manejo de personal operativo, control de seguimiento de procesos, liderazgo productivo, trabajo en equipo en todos...
Cuentas por pagar cuentas por pagar
Somos una empresa dedicada al servicio de transportes de personal y de turismo, con gran impacto y presencia... estamos en busca de una persona comprometida, proactiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se requiere buena presencia, disponibiliad de horario, experiencia no necesaria, recien egresada de área economico administrativa... recepción y atención al cliente...
Ambiciones y visiónsegún habilidades y preferencias, el asistente podrá desarrollarse en el área comercial como vendedor o continuar creciendo en el área administrativa...
Experiencia previa en atención al cliente, ventas o gestión administrativa preferente... si te apasiona la atención al cliente y el desarrollo académico, te...
Jefatura de obras (hidráulicas)
Conocimiento y experiencia en el manejo de procesos constructivos del ramo hidráulico trato con proveedores - contratistas manejo de personal radicar en cancun...
Jefatura de obras hidráulicas
Conocimiento y experiencia en el manejo de procesos constructivos del ramo hidráulico trato con proveedores contratistasmanejo de personal radicar en cancun, q...
Gerente de ventas grupos cancun, quintana roo
Se asegura de que toda la documentación administrativa orden de servicio, manifiesto de vuelos, requerimiento, programa, cambios eventuales, para el servicio de...
Capacitación de personal... excelente gestión administrativa y cuerpo de ventas... ofrecemos sueldo... liderar equipo de ventas... salario acorde a tu experiencia...
Encargada de taller de produccion de manualidades tiempo completo
Asistencia administrativa y gestión del area procesos de producción colaborar en la organización de eventos promocionales elaboracion de reportes mensuales supervisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

