TRABAJO ASISTENTE AREA ATENCION CLIENTES BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente area atencion clientes en Benito juárez, Ciudad de méxico
Coordinador de atención a clientes
Tratar a los clientes con equidad, respeto y empatía en todas las interacciones... excelentes habilidades verbales y escritas para interactuar con medios, clientes...
Ejecutivo de atención a clientes.
Puesto: ejecutivo de atención a clientes... *requisitos: * 6 meses de experiencia en atención a clientes... actividades: atender y asesorar a nuestra cartera...
Asistente representante de nuevos negocios-
Nivel de estudios: recién egresada de ing... requisitos: inglés 50%, gusto por las ventas, facilidad de palabra, excelente negociador, conocimiento general de equipo...
Asistente administrativo archivista
Excelentes habilidades de organización y capacidad para cumplir plazos... conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de bases de datos...
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound)...
Funciones: • apoyo administrativo al equipo de ventas • elaborar reportes de ventas semanales y mensuales • gestión de clientes y seguimiento • apoyo en la gestión...
Asistente representante de nuevos negocios-
Nivel de estudios: recién egresada de ing... m (oficina/home office) lugar de trabajo: col... experiencia: no necesaria, preferible en ventas técnicas y servicio...
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra trainee comercial brinda apoyo al área de atención de clientes para méxico, colombia y usa...
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra trainee comercial brinda apoyo al área de atención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puestorequisitos:-...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia...
• apoyo a actividades administrativas del área de recursos humanos... • realizar labores secretariales y servir de apoyo a las actividades administrativas...
Requisitos: licenciatura en derecho experiencia de 2 años en el área trabajo en equipo, atención a usuarios ?ofrecemos: sueldo base mensual vales de despensa vales...
*los clientes principales son promotores inmobiliarios y contratistas... international headhunters, apoyando a empresa con sede en china centrada en el suministro...
Becario de relaciones publicas / egresado
¿cuáles serán tus principales funciones? saludar y atender a los clientes del área rrhh, en tareas como gestión de actividades del personal, peticiones especiales...
• actividades a realizar: supervición de funcionamiento de sucursal gestión y resguardo de valores financieros gestión y resguardo de insumos de la sucursal supervisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?