TRABAJO REFERENCIAS LABORALES ORTOGRAFIA BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Referencias laborales ortografia en Benito juárez, Zacatecas
Administrador recién egresado área de nóminas y pagos
La empresa recabará y utilizará los datos personales de los candidatos para identificar y evaluar sus competencias en los procesos de selección, verificar referencias...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: facilidad de palabra servicio al cliente ortografia y redaccion...
Contar con excelente estabilidad laboral y referencias laborales... contabilidad general y fiscal... realizar cedulas de seguro, depósitos en garantía, capital,...
Call center soporte técnico 6 hrs - atención a clientes
• experiencia mínimo de 6 mes en atc en call center comprobable con semanas cotizadas o cartas laborales • facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos...
Horario de laborales... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: capacidad de análisis toma de decisiones...
Asistente administrativo-mensajero
Disponibilidad para realizar actividades de mensajería y envió de mercancía... excelente presentación... escaneo de documentos... armado de expedientes laborales...
Estefanny hernández, en un horario de 9 am a 5 pm... contact center, colonia del valle, cdmx... funciones: brindará atención y orientación a los usuarios a través...
Documentación completa actualizada y referencias laborales... excelente comunicación... resolución de problemas... observador y analítico... prestaciones de ley...
mantener actualizados los parámetros sobre los cambios fiscales, laborales y parámetros económicos aplicables al trabajo... o conocimiento operativo y funcional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de reclutamiento y seleccion
Revisión de referencias laborales... conocimientos necesarios... actividades relacionadas con el área... horario de 8:30am a 5:30pm de lunes a viernes (los viernes...
Auxiliar de recursos humanos contratación inmediata
Verificar referencias de los prospectos... apoyo en actividades de integración... comunicación asertiva... conocimiento de ms office (word, excel y power point)...
Asistente administrativo inmobiliaria cancún
Excelente manejo de word, buena ortografía, servicio al cliente, manejo de agendas, referencias comprobables... horario de 9 a 6 con 2 horas de comida y sábados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?