TRABAJO GESTION ADMINISTRACION RRHH BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(66 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion rrhh en Benito juárez, Zacatecas
Coordinador sistema de gestión de calidad
Ofrecemos: mensuales + prestaciones de ley (100% nómina) + seguro de gastos médicos mayores + excelente ambiente de trabajo y desarrollo...
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
P y uniformes ¿quieres una entrevista? aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando... mercadotecnia, comunicación o administración experiencia...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
¡estamos en búsqueda de tu talento! actualmente tenemos una oportunidad abierta para ejecutivo de cuenta ¿qué beneficios tendrás? • salario base competitivo • vales...
• administración y configuraciones servidor ad... liderar y gestionar el equipo de ti, brindando orientación y apoyo para garantizar que se alcancen los objetivos...
Generalista de recursos humanos
Desarrollo y actualización de políticas y procedimientos de rrhh... evaluaciones de desempeño y gestión de carrera... conocimientos de legislación laboral y normativas...
Coordinador calidad - sector servicios
Objetivo: garantizar que todos los procesos y servicios brindados (parque temático) cumplan con las normas y estándares de calidad comprometidos para asegurar la...
Responsable de gesti\u00f3n de software
Ejecutar o supervisar uno o más procesos de gestión de activos de software o hardware, según sea necesario... capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista...
Actividades: gestión del mantenimiento pago de facturas de arrendamiento gestión de plataformas internas solicitud de gastos fijos gestión en materia medio ambiental...
¿Quieres encontrar trabajo?
Orientado a resultados, disponibilidad de tiempo, actitud positiva, colavorativa y solucion de problemas... )generar y dar seguimiento, en conjunto con los líderes...
Elaborar y gestionar el presupuesto anual de la empresa... experiencia: mínimo 5 años de experiencia en roles administrativos... facilitar la resolución de conflictos...
Deseable contar con certificaciones en: gestión de ti, gestión de proyectos, seguridad informática y redes... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Coordinador de proyectos de investigación de mercados
Debe tener las habilidades de comunicación y gestión necesarias... eres conocido por tu liderazgo, excelente gestión de cliente y organización de proyectos...
Colaborar en la gestión de reembolsos contables... contribuir al mantenimiento de registros contables precisos y actualizados... nete a nuestro equipo como auxiliar...
Documentación de procesos... experiencia: 3 años... entendimiento de casos de uso, mapas de procesos, informes... pensamiento analítico... análisis crítico...
It global change management manager bilingue
Nos centramos en las personas, la calidad y balance de vida es importante para nosotros; contamos con programas de desarrollo global, formación, dinámicas de integración...
Especialista en licitaciones de ti
Validar que la empresa cumpla con los requerimientos como distribuidor autorizado... manejo de: paquetería office, plataformas de gestión de proyectos...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Controlar el registro de los gastos de la tarjeta american express de la dirección comercial... manejo de office, manejo de portales de servicios, conocimiento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?