TRABAJO CONSULTOR PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor procesos administracion proyectos en Benito juárez, Zacatecas
Documentación de procesos... identificación y diseño de procesos... herramientas para modelar procesos bpm - modelado de procesos de negocio... análisis crítico...
Analista de procesos itil y comunicación telcos
Gestionando los procesos con base a marcos como itil o iso... 2 a 3 años en roles similares como: consultor itil, especialista de procesos y calidad, analista de...
Planificar, diseñar, ejecutar y administrar procesos para la entrega de los proyectos... conocimientos y herramientas para la administración de proyectos (deseable)...
* haber trabajado como consultor de ventas en la competencia... * conocimiento de procesos de una institución financiera para originar y administrar crédito y arrendamiento...
Gerente de servicios de tecnología
Relación con fabricantes para la elaboración de presupuestos y seguimiento a proyectos... gestionar la infraestructura, planificar y coordinar los proyectos de implementación...
It global change management manager bilingue
A 5 años de experiencia en procesos de post mortem o post implementación verificando lecciones aprendidas, procesos de mejora e iniciativas de mantenimiento...
La empresa recabará y utilizará los datos personales de los candidatos para identificar y evaluar sus competencias en los procesos de selección, verificar referencias...
Coordinar la planificación y ejecución de proyectos administrativos... identificar oportunidades para mejorar los procesos administrativos y operativos...
Especialista en licitaciones de ti
Manejo de: paquetería office, plataformas de gestión de proyectos... experiencia mínima de 2 años elaborando licitaciones públicas y concursos con gobierno, administración...
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desarrollar tabuladores y propuestas de políticas salariales de los proyectos que hayan contratado el servicio... conocimientos: o procesos de nómina o lft,...
Experiencia en manejo de equipos y liderazgo de proyectos financieros... coordinar equipos contables y administrativos... presentar reportes financieros y proponer...
Jefe de analisis de la información
Implementar nuevas estrategias y lineamientos para el seguimiento de monitoreo de proyectos en conjunto con operaciones... ·alinear y supervisar que se cumplan los...
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