TRABAJO CONSULTOR ADMINISTRACION PERSONAL BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(76 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor administracion personal en Benito juárez, Zacatecas
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos -licenciatura en administración...
Se solicita personal auxiliar administrativo con fuertes habilidades en organización, comunicación y ejecución de tareas... asistencia en la gestión administrativa:...
* administración de personal en plataforma que permita el control de ingreso de personal... * planeación de controles de monitoreo con las áreas y herramientas correspondientes...
Gerente de spa / mujer / inglés avanzado / cancún
Elaboración de nomina -entrevistas, administración y contratación de personal -supervisar y organizar la operación diariamente -supervisar los estándares de calidad...
Coordinadora de recursos humanos
Supervisar y desarrollar programas de capacitación para el crecimiento del personal... procesos administrativos: gestionar la nómina, elaboración de contratos, administración...
Generalista de recursos humanos
Proceso de contratación de personal... impartir curso de inducción al personal de nuevo ingreso... conocimiento de software o sistemas de administración de personal...
Experto en la administración y servicios al personal interno... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: nomina administracion de personal contabilidad *...
Jefe administrativo home office
Supervisar, evaluar y retroalimentar al personal... reclutar seleccionar, contratar e inducir nuevo personal... oafín a la superación personal y vida sana...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero soc especialista firewall
A 3 años de experiencia como: ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad...
Actividades: reclutamiento de personal vdm y foráneo (preferentemente promotores, demostradoras, seguridad, campo etc... ) seguimiento a registro en plataforma digital...
Líder de proyecto pm ti tecnología
Oportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional muy buen ambiente de trabajo y colaboración... 3 a 4 años en la gestión de entregables, administración...
Inside sales asistente comercial
Balance de calidad de vida personal y profesional... gusto por el trabajo en equipo en ventas... sobre nosotros y lo que hacemos... lo que buscamos...
Administración y manejo de personal coordinación de actividades en la sucursal manejo de los kpi´s de ventas ejecución de los lineamientos de visual merchandising...
Gerente de obra, carpintería y mantenimiento - carpinteria
En arquitectura diplomados en diseño administración de proyectos (indispensable) experiencia de 8 a 10 años en el puesto y/o similar (proyectos arquitectónicos,...
Actividades principales - seguimiento a la operación administrativa con colaboradores (vacaciones, permisos, incapacidades etc... con excelente actitud de servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?