TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA VENTAS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa ventas en Benito juárez, Zacatecas
asistente de ventas... elaboración de reporte semanal y mensual del cumplimiento de ventas... asistencia en la organización de eventos, reuniones y presentaciones...
Asistente de área de marketing y ventas - (para manejo de redes sociales y crm)
Solicitamos "asistente de área de marketing y ventas" *actividades:* - brindar apoyo administrativo - coordinar actividades del equipo de ventas y marketing - realizar...
asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... disponibilidad para viajar...
Importante empresa dedicada a brindar servicios jurídicos especializados está en búsqueda de asistente administrativo... tienes experiencia en el área de administrativa...
Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para ser parte de este proyecto, ¡esperamos tu postulación! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Asistente gerencia spa - zona hotelera cancun
Empresa líder en el sector de spa busca un asistente de gerencia para su spa... desarrollar y mantener relaciones con clientes y proveedores, y trabajar para aumentar...
Por expansión nos encontramos en búsqueda de asistente de spa que cumplan con los siguientes requisitos: -mujer (únicamente) años -inglés avanzado (indispensable)...
Empresa líder en marketing promocional solicita asistente de cuenta... mínimo bachillerato experiencia mínima de 1 año en agencia de promociones como asistente de...
asistente administrativa... seguimiento y control de documentos de clientes... excelente redacción y ortografía... crecimiento profesional... del valle, cdmx...
¿Quieres encontrar trabajo?
asistente recepcionista... mínimo 2 años en áreas de ventas y atención a clientes... horario laboral... si has trabajado en clínicas como spas, odontólogos, dermatologos...
Cajera administrativa cancún aeropuerto
Impulsa tu talento con nosotros como: ayudante general en sucursal responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos...
Responsabilidades... horarios de personal operativo y gerencia... escolaridad: licenciatura en administración, turismo, gastronomía o afín...
Gerente de sucursal comodín - cancún
• reportes semanales de ventas... • desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas y la rentabilidad... el candidato ideal será responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?