TRABAJO ADMINISTRATIVA REDACCION INFORMES BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa redaccion informes en Benito juárez, Zacatecas
Asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... requisitos y habilidades...
* redacción y revisión de presentaciones e informes... *facilidad de palabra... manda tu cv formato word o pdf con fotografía vigente... asistente recepcionista...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: licenciatura administrativa experiencia 1 año manejo de bases...
Analista inteligencia de mercado naviera
Preparar, analizar y presentar los informes financieros mensuales, trimestrales y anuales apoyo para determinar la rentabilidad y realizar la estrategia de comercialización...
Asistente administrativa... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio *... conocimientos... escolaridad: preparatoria...
Gestor / trámites escolares ula campus valle
Presentar informes de avance de gestión de lo ingresado a las diferentes instancias... por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta...
Apoyo en reunir la documentación técnica y administrativa necesaria para las auditorías externas... apoyo en elaborar informes de auditorías internas y analizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?