TRABAJO PERSONAL GESTION FINANCIERA BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion financiera en Benito juárez, Quintana roo
Desarrollar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... experiencia comprobada en reclutamiento y selección, nóminas, capacitación y desarrollo...
Coordinador de credito/financiera tuiio /cancun
Perfil: • experiencia reciente de al menos 2 años y medio en el puesto *experiencia en manejo de personal de ventas en campo • preferentemente tener medio...
Personal de cajas cancún, quintana roo
El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país... personal de cajas cancún, quintana roolo que harásrealizar operaciones...
Supervisor para fuerza de ventas
Responsabilidades: -gestionar a los asesores inmobiliarios sobre su avance de ventas -apertura de nuevos puntos de prospección -capacitar al equipo de ventas sobre...
Gerente de mantenimiento en infraestructura y servicios generales para centro comercial
Administradora de locales comerciales a nivel nacional solicita: gerente de mantenimiento en infraestructura y servicios generales para centro comercial favor...
- iniciativa para identificar áreas de mejora en el área financiera y proponer soluciones... - compromiso con la exactitud y la integridad en la gestión financiera...
- gestión y organización de eventos con el personal de la firma... - captura y transcripción de información según las actividades requeridas...
Coordinador de creditofinanciera tuiio cancun cancun
Perfil experiencia reciente de al menos 2 años y medio en el puesto experiencia en manejo de personal de ventas en campo preferentemente tener medio de movilidad...
Gerente de alimentos y bebidas
- contratar, entrenar y motivar al personal del departamento de alimentos y bebidas... - analizar las tendencias del mercado y los gustos de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Iniciativa para identificar áreas de mejora en el área financiera y proponer soluciones... compromiso con la exactitud y la integridad en la gestión financiera...
Implementar programas de capacitación y desarrollo del personal... coordinar y supervisar procesos de reclutamiento y selección de personal...
• supervisar apertura y cierre de caja... requisitos: • experiencia mínima de 2 años en manejo de sucursales o puestos similares, preferentemente en el sector...
- experiencia en gestión de personal y entrenamiento de equipos... - gestionar y entrenar al personal de producción para mejorar su eficiencia y desempeño...
Facility manager para inmueble de lujo
Empresa líder en el giro de administración de centros comerciales se encuentra en búsqueda de: facility manager requisitos: • 5 años en puesto similar en inmuebles...
- habilidades avanzadas en sistemas contables y de gestión financiera... - colaborar con el equipo de contabilidad para garantizar la integridad financiera...
**competencias:** - garantizar la confidencialidad y el manejo correcto de la información financiera... **responsabilidades principales:** - registrar...
• implementar y promover estrategias de responsabilidad direccionadas a objetivos prioritarios para mejorar la situación financiera de la organización en equilibrio...
- entrenar y supervisar al personal en procedimientos de calidad... requisitos: - al menos 1 años de experiencia en un rol similar en la industria hotelera...
• reporte de nómina semanal del personal de destajistas... • suministrar equipo de seguridad a el personal de obra... responsabilidades:• coordinar y supervisar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?