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ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo en Stratego Firma!

Somos un destacado despacho legal a nivel nacional, especializado en el área laboral, y estamos en búsqueda de talento excepcional para fortalecer nuestra fuerza de trabajo.

Requisitos:
- Estudios: Bachillerato concluido o Licenciatura en Derecho o áreas Administrativas (estudiante o pasante)
- Edad: Mayor de edad.
- Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares (comprobable).
- Residencia en Cancún (Colonia Benito Juárez).

Conocimientos:
- Dominio de MS Office y/o Google Suite.
- Gestión de agendas electrónicas.
- Excelente ortografía y redacción.
- Uso práctico de equipo de oficina.
- Registro y seguimiento de actividades.
- Métodos de estructura de pendientes y emisión de reportes administrativos.

Habilidades:
- Atención al detalle.
- Excelentes capacidades de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades analíticas y resolución de problemas.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Actitud de servicio.
- Honestidad y puntualidad.

Actividades del puesto:
- Seguimiento de la agenda de Dirección para asegurar el cumplimiento de sesiones programadas internas y externas.
- Redacción de documentos administrativos, tales como actas, minutas y comunicados.
- Gestión y organización de eventos con el personal de la Firma.
- Coordinación de viajes programados.
- Apoyo en la generación de informes para mantener la comunicación.
- Gestión de la reposición y solicitud de viáticos y gastos.
- Organización de reuniones, sesiones o llamadas para el seguimiento de pendientes administrativos.
- Captura y transcripción de información según las actividades requeridas.

Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Bono mensual por cumplimiento.
- Jornada laboral de lunes a viernes, de 08:30 am a 05:30 pm.
- Capacitación constante.
- Estabilidad laboral.

Si cumples con el perfil y estás interesado en esta oportunidad, envíanos tu CV por este medio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AMMV ASOCIACION MEXICANA DE MEDICOS VANGUARDISTAS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
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Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

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Asistente Ejecutivo
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Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......

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Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... 18 a 34 interés en el área de recursos humanos......

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Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
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Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... coordinación de eventos: apoyar en la planificación y ejecución......