TRABAJO ENCARGADA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada departamento administracion en Benito juárez, Quintana roo
Encargada del departamento de ropa waldos village
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de encargada del departamento de ropa para el sector de ventas en la empresa grupo vizion de benito juárez...
Encargada del departamento de ropa
Por incremento de plantilla solicitamos: encargada del área de ropa- waldos plaza the village... las torres, santa fe, villamarino, etc) ofrecemos prestaciones...
Encargada administrativa de farmacia
Te estamos esperandobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de encargada administrativa de farmacia para el sector de administracion oficina de benito juárez...
Encargada de capacitación aeropuerto de cancún
Se parte de nuestro adiestramiento y capacitación de personal operativo como jefe del departamento de capacitaciónen europcar innovamos con la formación de todo...
Jefe administrativo de restaurante
Experiencia: como supervisor o jefe de departamento o piso... en administración o afín (deseable) o carrera afín... uso de sap, experiencia con manejo de gente...
Únete a nuestro equipo de trabajo solicitamos jefe de administración zona quintana roo funciones: gestión de permisos y licencias aplicables a las unidades de...
Asistente de gerencia eventos y bodas
Organizar documentación del departamento... llevar agenda y recordatorios del departamento... principales objetivosestablecer orden y organización en el departamento...
Generales: • carrera universitaria en administración, turismo, mercadotecnia, comunicación ó similares • 90% de inglés hablado y escrito • mínimo 5 años de experiencia en el área de ventas en la industria turística • mínimo 2 años de experiencia en dmc • amplio conocimiento del destino • aptitudes de manejo de personal y liderazgo • experiencia con trato directo al cliente • capacidad de decisión y delegación de funciones • excelente presentación • disponibilidad para viajar • disponibilidad de horario • conocimientos y manejo de estrategias y herramientas de ventas • personalidad dinámica con vocación para la venta funciones generales: • generación y prospectación de negocio y venta de servicios • elaboración del presupuesto de egresos anuales del departamento y vigilar su cumplimiento • asegurar una excelente comunicación del departamento de ventas con los demás departamentos de la empresa • identificar nuevos proveedores y mantenerse actualizado respecto a la oferta de los proveedores ya existentes mediante visitas (fams) o presentaciones • identificar productos de alta rentabilidad para generar estrategias que motiven su venta • asegurarse de que exista una correcta y completa evaluación de proveedores • participación y/o distribución de la participación en trade shows...
Auxiliar de reclutamiento y seleccion
-apoyo en general al departamento de desarrollo organizacional... ofrecemos: prestaciones de ley... trabajo en zona centro... -reportes ejecutivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamento apoyo en actividades de cultura... un ambiente dinámico y profesional... control de insumos ofrecemos oportunidad...
* asegurar el cumplimiento de los procesos del departamento... * garantizar la correcta administración de la nómina, de acuerdo al staffing guide... habilidades liderazgo capacidad...
encargada de realizar cotizaciones y compras en función del departamentoapoyo en actividades de cultura... prestaciones superiores a las de la leybolsa de trabajo...
Asesor de siniestros aeropuerto cancún
Atender inmediatamente las asistencias recibidas por el departamento de call center, por motivo de siniestro, coalición yo accidente... salario acorde a tu experiencia...
Asistente de direccionadministrativo con experiencia
encargada de compras de papelería, suministros y varios... encargada del conmutador y llamadas de los colaboradores de la empresa... bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Asistente de compras experiencia en hoteles de mas de 600 habitaciones
Hace comparativos de precios negocia créditos con los proveedoresobtener créditos con nuevos proveedoresatiende a los proveedores personal y telefónicamenteapoya...
Experiencia: como supervisor, jefe de piso o departamento... • prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional) • imss desde el primer día...
Secretaria ama de llaves hard rock hotel cancun
Objetivo: llevar el control de los procesos administrativos del departamento de ama de llaves, así como apoyar en la gestión de requerimientos del área para que...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
Auxiliar de adquisión de talento hard rock cancún
Experiencia: *2 años en el puesto como auxiliar del departamento de reclutamiento y selección en hotelería (como mínimo)... requisitos: *licenciatura en administración...
* participar en la capacitación del departamento a fin de mantenerse actualizado en el servicio * apoyar en actividades extraordinarias... función básica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?