TRABAJO DIRECTOR OPERACIONES PROCESOS BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director operaciones procesos en Benito juárez, Quintana roo
Director de alimentos y bebidas
Están involucrados de esta forma en la definición de la estrategia, estándares, procesos y procedimientos... ¿qué tendré que hacer? -implementar la estrategia...
Jefe de operaciones logísticas cancún
Administrar y controlar marbetesreportar los arribos de mercancía oportunamentecoordinar con el almacén fiscal los arribos de los contenedores, los procesos de...
Asistente de operaciones renta vacacional
Asistente que trabaje mano a mano con el director de operaciones en una empresa dedicada a la gestión de renta vacacional airbnb... tareas trato ocasional con huéspedes...
Estamos en búsqueda de tu talento y te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo como auditor de operaciones... auditar los procesos que los usuarios en la...
Gerente distrital de operaciones negocio retail
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente distrital de operaciones para el sector de ventas de benito juárez... actividades del puesto establecer estrategias...
Director de posgrados e investigación continua
Promover procesos de creatividad, investigación, emprendimiento y reflexión sobre la relación entre praxis y trascendencia... ofrecemosprestaciones de ley descuento...
Gestor de tramites y procesos de control con sedena y municipios para cancún y playa del carmen
Empresa lider en el mercado con inicio de operaciones en quintana roo solicitagestor para tramites en la 34 zona militar, 64 batallón de cancún, oficinas municipales...
Estamos en búsqueda de tu talento y te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo como auditor de operaciones... - auditar los procesos que los usuarios en...
Generales: • carrera universitaria en administración, turismo, mercadotecnia, comunicación ó similares • 90% de inglés hablado y escrito • mínimo 5 años de experiencia en el área de ventas en la industria turística • mínimo 2 años de experiencia en dmc • amplio conocimiento del destino • aptitudes de manejo de personal y liderazgo • experiencia con trato directo al cliente • capacidad de decisión y delegación de funciones • excelente presentación • disponibilidad para viajar • disponibilidad de horario • conocimientos y manejo de estrategias y herramientas de ventas • personalidad dinámica con vocación para la venta funciones generales: • generación y prospectación de negocio y venta de servicios • elaboración del presupuesto de egresos anuales del departamento y vigilar su cumplimiento • asegurar una excelente comunicación del departamento de ventas con los demás departamentos de la empresa • identificar nuevos proveedores y mantenerse actualizado respecto a la oferta de los proveedores ya existentes mediante visitas (fams) o presentaciones • identificar productos de alta rentabilidad para generar estrategias que motiven su venta • asegurarse de que exista una correcta y completa evaluación de proveedores • participación y/o distribución de la participación en trade shows...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director de posgrados e investigación continua
Promover procesos de creatividad, investigación, emprendimiento y reflexión sobre la relación entre praxis y trascendencia... participar en estrategias como la...
Sub director de alimentos y bebidas corporativo
Impulsar iniciativas de sostenibilidad en las operaciones de alimentos y bebidas... funciones principales: supervisar la implementación de políticas y estándares...
Supervisión de contabilidad general corporativo hyatt
Deseable conocimiento en operaciones de servicios compartidos... mejora de procesos identificar, desarrollar e implementar mejoras de procesos para incrementar la...
Analistas de contabilidad general corporativo hyatt
Deseable conocimiento en operaciones de servicios compartidos... mejora de procesos identificar y recomendar mejoras en los procesos de contabilidad general, y contribuir...
Analistas de ingresos corporativo hyatt
Deseable conocimiento en operaciones de servicios compartidos... mejora de procesos identificar oportunidades para mejorar la precisión y eficiencia de los procesos...
Analista de cuentas por cobrar corporativo hyatt
Deseable conocimiento en operaciones de servicios compartidos... mejora de procesos identificar y recomendar mejoras en los procesos de cuentas por cobrar para aumentar...
Competenciasanalíticoexcelente comunicaciónhabilidadesidentificar y diagnosticar problemasregistrar las consultas reportadas y brindar solucionesbrindar asesoramiento...
Subdirector de mantenimiento corporativo
Responsabilidades reportar directamente al director de mantenimiento corporativo de operaciones... nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad...
Gerente de costos y presupuestos sector inmobiliario cancún
Gestionar requisiciones de compras establecer los procesos de comprascuantificación de volúmenes generación de bases de siroccoordinación del personal técnico...
- conocimientos técnicos en procesos de producción y manejo de poliestireno... responsabilidades: - supervisar y coordinar las operaciones diarias de la planta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?