TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION PYMES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion pymes en Benito juárez, Quintana roo
Ejecutivo de atención al cliente riu class.
Ejecutivo de atención al cliente riu class... deseable francés horario de 8am a 5pm con media hora de comida, de lunes a viernes cantina de empleadoscualidades necesarias:...
O enfoque en la atención al cliente... • atención y seguimiento a clientes: recibir y gestionar solicitudes de los clientes, resolver dudas y problemas administrativos...
- asesoría comercial y de ventas: pondrás a disposición del cliente tus conocimientos y experiencia en el área comercial, brindando asesoría y soporte en la toma...
Atender al cliente en el hotel: seguimiento de quejas e incidencias... proporcionar soporte en la operativa diaria de f&b;, con el objetivo de maximizar la satisfacción...
¿qué tendré que hacer? - cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los...
Administrador de flotilla vehicular
- atención al cliente interno y externo funciones - responsable de lotes de flotilla - responsable de la gestión para el mantenimiento preventivo o correctivo...
Vendedor refacciones / comisionista, ruta quintana roo
Habilidades: comunicación efectiva, atención al cliente y manejo de objeciones... cobranza y pedidos: gestionar pedidos, realizar cobranzas y asegurar la satisfacción...
Cajero/a exp en almacenista // movistar
- atención al cliente... - resolver las dudas que tenga el cliente con respecto a su servicio... empresa líder en telecomunicaciones movistar se encuentra en búsqueda...
- fuertes habilidades de atención al cliente y capacidad para superar las expectativas... - brindar atención al cliente excepcional, garantizando que las necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de división cuartos
- evaluar y mejorar constantemente los procedimientos y políticas de la división de cuartos para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente...
Recepcionista turno de 8hrs, con experiencia en el area.
atencion al cliente... atencion a provedores... gestion de documentos... atencion de llamadas telefonicas... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista...
Áreas de experiencia: recepción, administración, atención al cliente... control de insumos ofrecemos oportunidad de crecimiento y desarrollo...
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... requisitos: 1... fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... algunas de sus responsabilidades...
- habilidades excepcionales en atención al cliente y comunicación... asegurar la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios prestados...
Generalista de recursos humanos
* desarrollar y mantener relaciones positivas con los empleados, proporcionando un servicio de atención al cliente excepcional... * al menos 3 años de experiencia...
Por apertura se solicita vendedor de ropa
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... requisitos: 1... responsabilidades: 1... agradecemos su interés en grupo vizion y esperamos...
Generales: office, excel intermedio y manejo de intranet ingles 90% escrito y hablado 2 años de experiencia en servicio al cliente entre 25 y 40 años...
¿que requerimos? • atención al cliente • manejo avanzado de ms office (excel, word, power point)... como dmc tenemos presencia en 4 de los destinos más importantes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?