RESIDENT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
MISION: Proporcionar soporte al GM/HM en la gestión de todos los departamentos operativos del Hotel, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente interno y externo. Vela por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, metas y objetivos establecidos por parte de Hotel Services.
¿Qué tendré que hacer?
Proporcionar soporte al GM/HM en la implantación en sus unidades de negocio de los planes de acción definidos para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.
Puede aportar feedback al GM/HM información sobre los departamentos operativos para incluir en la proyección.
En base a los KPI’s e indicaciones recibidas, se alinea operativamente con las metas marcadas.
Participar en la implantación de acciones de Ventas / Upselling Inhouse en la operativa diaria, para mejorar los ingresos, así como el resultado financiero del hotel.
Atender al cliente en el hotel: seguimiento de quejas e incidencias.
Apoyar en la implantación del plan de Marketing y comunicación del Hotel.
Prestar soporte en la supervisión del área de alojamiento (limpieza de habitaciones, áreas públicas, lavandería, recepción y conserjería).
Proporcionar soporte en la implantación de los estándares de productos, servicio y atributos de F&B definidos por Hotel Services.
Proporcionar soporte en la operativa diaria de F&B, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente.
¿Qué necesito?
Conocimiento total de la operativa hotelera y conocimiento de todas las posiciones operativas de un hotel.
Conocimientos demostrados de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento.
Conocimientos de herramientas IT utilizados en Hotel Management.
Disponibilidad geográfica total.
Experiencia internacional. ·
Liderazgo, autonomía, visión estratégica y solventes habilidades sociales.
Atención a los detalles y pasión por la excelencia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... to date, ubiquiti has shipped over 100 million devices worldwide, from......
Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......
Ofrecemos: ofrecemos un sueldo competitivo de 4400 pesos quincenales, con un horario de lunes a viernes... ¡únete a nuestro equipo como community manager! ¿eres creativo, apasionado por las redes sociales y buscas un empleo flexible? descripción del puesto: tus tareas incluirán la elaboración de anuncios......
Amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados• experiencia liderando equipos de paid media• inglés avanzado (indispensable)• contar con certificaciones vigentes en plataformas digitales (plus)• deseable experiencia en análisis de datos con datastudiootros datos......
Amplia capacidad de operación y gestión de plataformas, orientado a resultados• experiencia liderando equipos de paid media• inglés avanzado (indispensable)• contar con certificaciones vigentes en plataformas digitales (plus)• deseable experiencia en análisis de datos con datastudiootros datos......