TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LEGAL BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento legal en Benito juárez, Quintana roo
Asistente administrativo coordinación de idiomas
Responsabilidadescolaborar en la organización y gestión de calendarios académicos del departamento... solicitamos asistente para el departamento de idiomas altamente...
- brindar apoyo en la gestión de gastos y presupuestos del departamento... responsabilidades: - brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos dentro...
-solicitar al departamento de contabilidad la elaboración de cheques de finiquito ofrecemos: prestaciones de ley... autocar solicita: auxiliar administrativo actividades: -realizar...
Jefe administrativo de restaurante
Experiencia: como supervisor o jefe de departamento o piso... ¡te invitan a formar parte del equipo! actualmente tenemos una oportunidad abierta para jefe administrativo...
Únete a nuestro equipo de trabajo solicitamos jefe de administración zona quintana roo funciones: gestión de permisos y licencias aplicables a las unidades de...
Abogado corporativo proyectos expansión
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de abogado corporativo para el sector de legal asesoria en la empresa meliá hotels international de benito juárez...
Agente de atención al cliente call center
Para ello es que estamos en búsqueda de diversas posiciones orientadas a la atención al cliente, esto dentro de nuestro diverso catálogo de campañas que abarca...
Conciliar cuentas bancarias apoyar en la elaboración de reportes contables mensuales realizar facturación mantener archivos y documentación contable organizada...
legal advisor “el mundo es tuyo con meliá” entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas...
¿Quieres encontrar trabajo?
• facilidad de palabra • aprendizaje continuo • manejo de erp responsabilidades: • trabajo 80% campo y 20% administrativo • experiencia en ventas de campo en el...
Secretaria ama de llaves hard rock hotel cancun
*control administrativo... objetivo: llevar el control de los procesos administrativos del departamento de ama de llaves, así como apoyar en la gestión de requerimientos...
Subgerente de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades...
Secretaria ama de llaves hard rock hotel cancun hard rock hotel cancún
Control administrativo... objetivollevar el control de los procesos administrativos del departamento de ama de llaves, así como apoyar en la gestión de requerimientos...
Practicante de recursos humanos cancún
Apoyo administrativo apoyo para gestionar y ejecutar actividades del departamento... salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?