TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA OFFICE BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa office en Benito juárez, Ciudad de méxico
Auxiliar administrativo (home office)
- contar con equipo de computo, con espacio disponible de almacenamiento (indispensable) - dominio de microsoft office (word, power point, excel) horario: - modalidad...
Requisitos: sin experiencia previa manejo de herramientas ofimáticas (microsoft office o google workspace)... descripción del puesto: buscamos un auxiliar administrativo...
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un auxiliar de almacén y entregas... edad:18 en adelante manejo de paqueteria office licencia de manejo vigente manejar...
• buen dominio de paquetería de office y poseer buenas habilidades en el manejo de documentos... contactar y comunicarse con proveedores externos, incluyendo el...
Auxiliar administrativo contratacion inmediata
Somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, líder en cobranza judicial y extrajudicial a nivel nacional y estamos en búsqueda de tu talento como...
Te invitamos a vivir una gran experiencia labora en nuestro hotel como auxiliar contable donde cada día es una oportunidad para superar desafíos y crecer profesionalmente...
Asistente administrativa - col. del valle
Requisitos: experiencia en puesto similar (2 años) administración de valores y caja chica paquetería office excel intermedio ética, responsabilidad y atención al...
-asistente administrativa de ventas-
Conocimientos: office funciones: • elaboración de cotizaciones • registrar pedidos • dar seguimiento a pedidos, facturación y envios • servicio al cliente horario: lunes...
Trabajo 100% home office... enlace con área administrativa y comercial para la atención de nuevos proyectos y nuevos clientes... el trabajo en equipo es indispensable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de asuntos regulatorios y gestion de calidad
Gestionar las traducciones, documentación en notaría y documentación legal con las áreas administrativa y operativa de la empresa... analizar y actualizar los expedientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?