TRABAJO ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESAS BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion direccion empresas en Benito juárez, Ciudad de méxico
Asistente en administración de marketing
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... otros datos del puestoofrecemos: horario...
Experiencia de nómina en empresas con más de 600 empleados... descanso también en días festivos oficiales... conocimiento de los métodos de pago de diversos gastos...
• se dará prioridad a quienes tengan experiencia en remodelación de oficinas y cuenten con recursos de proveedores (suministros de oficina, alquiler de oficinas...
Experiencia en empresas de servicios, consultoría, tecnología, b2b, etc... estamos buscando customer specialist bilingüe para empresa de servicios y consultoría...
Nuestras principales actividades se centran en el desarrollo, comercialización y ofrecimiento de servicios relacionados que automatizan la administración de las...
Requisitos: educación: bachillerato clásico y carrera intermedia (tecnología) o estudio profesional en administración de empresas... actividades: atención personalizada...
Auxiliar administrativo (home office)
Trunca o en curso en administración de empresas, contabilidad, finanzas o afín - 1 año de experiencia en facturación - experiencia en atención al cliente - 1 año...
Brindamos soluciones de calidad para todas las empresas con necesidades de reclutamiento y selección, administración de la nómina, desarrollo organizacional y complementos...
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra ejecutiva comercial se encargará de incrementar las ventas de nuestros servicios para nuestras empresas ch y dta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario compensaciones y organización-benito juárez cdmx
Revolución 507, san pedro de los pinos, benito juárez, ciudad de méxico, cdmx (cerca del metro san pedro de los pinos) contacto: ... requisitos del programa: escolaridad:...
Encargado de programacion y logistica hospitalaria
Funciones: • coordinación de cirugías: organizar y planificar las intervenciones quirúrgicas en conjunto con el equipo de ventas y los técnicos especializados...
Relacionadas con el área de la salud experiencia de 6 meses en puesto similar (indispesnable)... concluida en administración, economía o afín / lic...
-asistente administrativa de ventas-
Nivel de estudios: licenciatura administración de empresas turísticas, hotelera a&b; o afín, tsu titulado, pasante, trunco... giro de la empresa: comercialización...
Nivel de estudios: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o afines giro de la empresa: comercialización y distribución de mercancía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?