TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Bahía de banderas, Nayarit
Conocimientos de los sistemas de gestión hotelera y microsoft office... si está buscando un desafío emocionante en un entorno de trabajo dinámico y gratificante...
(preferentemente titulado) •manejo office (excel, word, outlook, etc... *competencias* •comunicación •trabajo en equipo •planeación, organización y control •gusto...
Manejo de paquetería office ( excel intermedio) capacidad para resolver problemas responsable y organizado/a facilidad de palabra y servicial...
Manejo de paquetería office excel intermediocapacidad para resolver problemasresponsable y organizadoafacilidad de palabra y servicial... licencia de conducir...
Requisitos: • licenciatura en lenguas extranjeras, administración, turismo o afín experiencia: • experiencia comprobable mínima de un año en la impartición...
Supervisor de operaciones de entretenimiento
Dominio de herramientas informáticas (microsoft office suite) y sistemas de gestión de inventarios... diseñar e impartir programas de capacitación para el equipo...
Auxiliar administrativo para gerente de operaciones
Apoyo en operaciones requisitos: lic terminada o a fin experiencia mínima de6 meses (practicas) dominio de microsoft office... excelente ortografía y redacción...
- conocimientos informáticos básicos, incluida la capacidad de usar microsoft office y sistemas de reserva... - gestionar las reservas y el horario de los tratamientos...
Somos una empresa del giro de la construcción, estamos en búsqueda de un analista de compras para unirse a nuestro equipo... deseable experiencia en industria de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar responsable de servicios y compras
Manejo de office... ofrecemossueldo 12,000 mensual netos prestaciones de leydesarrollo profesionalbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?