TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Bahía de banderas, Nayarit
(preferentemente titulado) •manejo office (excel, word, outlook, etc... *competencias* •comunicación •trabajo en equipo •planeación, organización y control...
(preferentemente titulado) •manejo office (excel, word, outlook, etc... *competencias* •comunicación •trabajo en equipo •planeación, organización y control •gusto...
Inspeccionar la calidad de los artículos adquiridos, así como de los servicios contratados... mantener relaciones comerciales con proveedores e incorporar nuevos...
Recepcionista y atención a huésped
Además, debes tener habilidades sólidas en microsoft office para gestionar documentos y bases de datos con facilidad... hotel boutique en sayulita nayarit busca...
Manejo de paquetería office ( excel intermedio) capacidad para resolver problemas responsable y organizado/a facilidad de palabra y servicial...
Manejo de paquetería office excel intermediocapacidad para resolver problemasresponsable y organizadoafacilidad de palabra y servicial... licencia de conducir...
Se busca gestor para oficina contable y legalrequisitoslicencia de conducirtramites conocimientos en paquete officehabilidadesordenado, honestoresponsableproactivobolsa...
Requisitos licenciatura en administración o afínexperiencia en atención a clientesconocimiento en paqueteria officebuena presentaciónsexo femeninoedad 25 a 35...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

