TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Bahía de banderas, Nayarit
Conocimientos de los sistemas de gestión hotelera y microsoft office... playa hotels & resorts: supervisor de recepción playa hotels & resorts es una empresa líder...
Conocimientos de los sistemas de gestión hotelera y microsoft office... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de supervisor de recepcion para el sector de atencion...
•manejo de paquetería office... •licenciatura concluida en administración, turismo o afín... liderazgo analítico proactivo trabajo en equipo comunicación efectiva...
(preferentemente titulado) •manejo office (excel, word, outlook, etc... *competencias* •comunicación •trabajo en equipo •planeación, organización y control •gusto...
(preferentemente titulado) •manejo office (excel, word, outlook, etc... *competencias* •comunicación •trabajo en equipo •planeación, organización y control...
Manejo de paquetería office ( excel intermedio) capacidad para resolver problemas responsable y organizado/a facilidad de palabra y servicial...
Manejo de paquetería office excel intermediocapacidad para resolver problemasresponsable y organizadoafacilidad de palabra y servicial... licencia de conducir...
Se busca gestor para oficina contable y legalrequisitoslicencia de conducirtramites conocimientos en paquete officehabilidadesordenado, honestoresponsableproactivobolsa...
Supervisor de operaciones de entretenimiento
Dominio de herramientas informáticas (microsoft office suite) y sistemas de gestión de inventarios... el supervisor de operaciones de entretenimiento será responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo de paquetería office... sexo indistinto... disponibilidad de horario... conocimientos en matemáticas básicas... realizar cobros derentas, desayunos, comidas...
Auxiliar administrativo para gerente de operaciones
Apoyo en operaciones requisitos: lic terminada o a fin experiencia mínima de6 meses (practicas) dominio de microsoft office... responsabilidades principales: gestión...
Mantener relaciones comerciales con proveedores e incorporar nuevos proveedores... trabajo en equipo... mínimo 3 años de experiencia como analista de compras 2...
Recepcionista y atención a huésped
Además, debes tener habilidades sólidas en microsoft office para gestionar documentos y bases de datos con facilidad... hotel boutique en sayulita nayarit busca...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)