TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Azcapotzalco, Ciudad de méxico
Chofer (operario especializado)
Responsabilidades y actividades realizar las actividades de entregas y recolecciones requeridas en los centros de mezclas con apego a los lineamientos y/o condiciones...
Experiencia trato con clientes y/o proveedores procesos de reparto y mensajería conocimientos manejo de motocicleta cc... tipo de colaborador operativo objetivo...
Auxiliar contable y administrativo
•apoyo en tareas administrativas generales del área... • atención a clientes y seguimiento de pagos... somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización...
Profesionista con experiencia en labores administrativas como: recuperación de cartera vencida y ordinaria, atención a clientes, envío de evidencias, manejo de portales...
Procesar facturas de venta, recibos, pagos a proveedores y clientes... sexo: mujer edad: años experiencia laboral de 1-2 años en áreas administrativas o contables...
Diseñar scripts para automatizar tareas repetitivas (extracción, transformación y análisis)... somos una empresa 100% mexicana comprometida con sus trabajadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)