TRABAJO GESTOR CALL CENTER ATENCION ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor call center atencion en Atizapán de zaragoza, Estado de méxico
Atención a clientes / call center (pepsi)
Atención a clientes - gepp pepsi call center** la empresa gepp, líder en la industria de bebidas y alimentos, está buscando un profesional apasionado y experimentado...
Analista de calidad call center pepsi
-conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno call center... requisitos: -experiencia previa como analista de calidad de call...
Experiencia previa de 6 meses en el área de ventas, call center y/o atención a clientes gusto por las ventas y negociación... ¡esta es tu oportunidad! nivel de educación...
Experiencia previa de 6 meses en el área de ventas, call center y/o atención a clientes gusto por las ventas y negociación... consultora médica, dedicada a explicar...
Atención a clientes - gepp pepsi call center** **descripción general** la empresa gepp, líder en la industria de bebidas y alimentos, está buscando un profesional...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: call center atencion bilingue pc skills *... requerimientos...
* experiencia: contar mínimo con 6 meses de experiencia en call center, ventas, telemarketing, microfinanza... conocimientos indispensable: * conocimiento de...
Experiencia previa de 6 meses en el área de ventas, call center y/o atención a clientes gusto por las ventas y negociación... herramientas de trabajo adecuadas...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: atencion al cliente call center bilingue *...
¿Quieres encontrar trabajo?
Home office ventas/ 7500 + comisiones sin tope + bono + prestaciones de ley
?nach? call center, home office 100% solicita: ejecutivos/as telefónicos... ?ofrecemos:- sueldo base mensual $7,500 brutos - bono de $500 pesos mensual por teletrabajado...
Bo mesas de quejas (back office) validación y seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call center, con la finalidad de dar un seguimiento adecuado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?