TRABAJO GERENTE FINANZAS ADMINISTRACION COSTOS APODACA, NUEVO LEÓN
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente finanzas administracion costos en Apodaca, Nuevo león
Gerente de administración y finanzas
Administración de empresas, finanzas o áreas afines... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: administracion...
Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o áreas afines... sueldo mensual neto de $ mxn prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones)...
Optimización de procesos : identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir los costos en los procesos de compras... colaborar con el control de inventario...
Elaborar reportes financieros y administrar costos... gerente operativo para comedor industrial con carrera administrativa o similar experiencia mínima 2 años...
Jefe comercial / ventas requisitos: licenciatura en ingeniería industrial, administración, economía, finanzas o afín... (trunca o concluida) experiencia de 1...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?