TRABAJO GERENTE DEPARTAMENTO COMUNICACION APODACA, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente departamento comunicacion en Apodaca, Nuevo león
Gerente de administración y finanzas
Experiencia mínima de 5 años en posiciones de gerente administrativo, administrador general o gerente de finanzas, preferentemente en el sector de manufactura, importación...
Buscamos un gerente de clínica para garantizar la calidad en los procesos y liderar la gestión integral de la sucursal... gerente de sucursal en clínica de nueva...
Requisitos: - experiencia comprobada como gerente o en un puesto similar... como gerente de tienda, serás responsable de supervisar y apoyar a nuestro equipo para...
Oferta de trabajo: gerente de tienda rac mexico operaciones s de rl de cv, una empresa líder en la industria del retail, está en búsqueda de un gerente de tienda...
Esto garantiza que el departamento de compras esté equipado con las habilidades y el conocimiento necesarios para cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa...
gerente de almacén (bilingüe)... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: proactividad trabajo...
Generar lista de señales apoyo en redes, sistemas y equipos diseño redes básico industrial apoyo en entrenamiento de personal de nuevo ingreso al departamento de...
* proporcionar informes regulares al gerente de ventas sobre las actividades y el progreso hacia las metas... * fuertes habilidades de negociación y cierre de...
• busca negocios adicionales de los clientes actuales, intenta obtener nuevos negocios (pasa los contactos al departamento de ventas) e informa al departamento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
- apoyar en las tareas necesarias del departamento de capacitación y desarrollo (búsqueda de proveedores, solicitud de cotizaciones, contacto con instancias de...
-tomar signos vitales -realizar actividades administrativas -responsable del departamento medico -resguardar medicamentos -revisión de botiquín de primeros auxilios...
Desempeña un papel comunicativo para empresa y asesor, a nivel interno actúa como intermediario entre el resto de las áreas y su departamento a fin de impulsar la...
Cumplir y alcanzar la productividad del personal operativo, con la finalidad de lograr las metas establecidas en el departamento... empresa líder en brindar soluciones...
Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayoría parte del tiempo se dedica a actividades de oficina... involucra la realización de tareas...
Generar estrategias de comercialización en conjunto con el gerente de ventas... prestaciones de ley desde el primer día... apoyar al seguimiento de reportes de siniestros...
- realizar el seguimiento de las métricas de ventas y proporcionar informes regulares al gerente... - capacidad para trabajar de forma independiente y como parte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?