TRABAJO BACK OFFICE GESTION APODACA, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion en Apodaca, Nuevo león
Asesor tecnico comercial (back office)
·definición de alcances técnicos de proyectos en ese sentido... mecatrónica, automatización, ingeniero electrónico, robótica, sistemas o afines...
· manejo avanzado de paquetería office... nos enorgullece ser un equipo comprometido con la calidad y el servicio, brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes...
Especialista en logística internacional
gestionar y dar seguimiento de pedidos para garantizar la entrega a tiempo... licenciatura en logística, negocios internacionales, comercio o afines...
Auditor inventarios apodaca detalles del puesto | femsa
Software de dominio: paquetería office (excel, word, power point)... realizar inventario en tienda, llevando a cabo el conteo con handheld y transmitir información...
Analista sistemas n1 soporte hardware software
Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico n1 infraestructura...
Experiencia en la gestión de un equipo de desarrollo de software (plus) experiencia en gestión de equipos sre o devops (plus) requisitos licenciatura en ciencias...
Coordinador de capacitacion / giro retail
Dar seguimiento y solución a buzón de quejas de clientesrealizar constantes capacitaciones al personal de ventassupervisar que el personal brinde un excelente servicio...
Manejo de paqueterio office... experiencia indispensable de minimo1 año (comprobable) en puesto de supervision, ya sea en area de ventas, servicio al cliente,y/o...
-home office a los 3 meses de dos veces a la semana -horario de lunes a viernes ubicación: parque stiva apodaca siestás interesado en formar parte de nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
• manejo de paquetería office básico... • servicios: accesos al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos...
• precisión y atención al detalle • habilidades generales de oficina • habilidades de microsoft office y pc • fuertes habilidades para resolver problemas • voz clara...
• administración de unidad de negocio • nivel de paquetería office (excel, word, powerpoint) intermedio funciones: • manejo de personal • supervisión del correcto...
Especialista de recursos humanos monterrey zona norte
- disponibilidad para trasladarse en diferentes unidades de negocio conocimientos y manejo de: ley federal de trabajo indispensable paquetería office necesario prenómina...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?