TRABAJO AMAY GESTION INMOBILIARIA
(116 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Amay gestion inmobiliaria
Gerente de postventa inmobiliaria
“gerente de post venta” inmobiliaria funciones - asegurar los estándares de calidad de entrega de vivienda (experiencia personalizada al cliente)...
Auxiliar de titulación inmobiliaria
• afiliación al imss desde el primer día... • seguimiento y gestión de trámites ante notarías... • oportunidad de crecimiento y plan de carrera...
Recepcionista residencial inmobiliaria
Coordinar la llegada de clientes y visitantes, desde su acceso con el personal de seguridad, mediante un trato profesional... 2 años como recepcionista preferente...
Mínimo 8 años en roles de liderazgo como gerente administrativo o gerente de finanzas, preferentemente en el sector de la administración inmobiliaria o áreas relacionadas...
Auxiliar administrativa con experiencia en manejo de inmuebles
Buscamos una persona ordenada, proactiva y con atención al detalle, que garantice el control y gestión de los inmuebles propios y los administrados por la inmobiliaria...
Content strategist / community manager
○ escribir copias persuasivas y atractivas que impulsen la participación y el compromiso de la audiencia... ○ colaborar con el digital marketer para desarrollar...
- conocimiento sólido en inversión inmobiliaria y estrategias de venta... requisitos: - experiencia mínima como asesor de ventas o un rol similar en la industria...
- conocimientos en normativa legal inmobiliaria y de propiedad intelectual... - verificación de la autenticidad de los documentos legales y gestión de su registro...
• conocimientos: medio ambiente / obra / hoteles / inmobiliaria / residencial • idiomas: inglés y español • informática: ofimática y sistemas de gestión (medio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: - brindar apoyo administrativo a nuestro equipo de trabajo... descripción ¡hola a todos! nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en...
Encargado del área de mantenimiento facilities
O familiaridad con herramientas de diagnóstico y mantenimiento predictivo... gestión de personal... conocimientos técnicos o conocimiento en sistemas eléctricos...
- realizar inspecciones regulares de las instalaciones y equipos para detectar posibles necesidades de mantenimiento o reparación... gerente de mantenimiento...
- gestión de equipos de trabajo remotos... experiencia: - 5 años de experiencia en puesto similar, preferentemente empresas de banca, pharma, retail, corporativo...
Capturista en recursos humanos (medio tiempo)
Coordinación con otros departamentos para obtener la información necesaria... mantenimiento y organización de archivos físicos y digitales... otros datos del puestoofrecemos:...
Arquitecto ingeniero líder de proyectos
Acerca de la empresa **** requisitos del puesto promotora y constructora tollan es una reconocida empresa del sector de construcción e inmobiliaria con una larga...
Comisionista broker inmobiliario
Consultoría inmobiliaria... asegurarse de que se cumplan todas las formalidades después de la venta... comunicación organización y gestión de tiempo negociación...
Vinte es una inmobiliaria mexicana con 21 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas...
Coordinación de compras: responsable de las compras y servicios, de todos los inmuebles de braca inmobiliaria esto incluye su completo seguimiento hasta la entrega...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?