TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS AHOME, SINALOA
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Ahome, Sinaloa
Asistente administrativo () detalles del puesto | sempra infraestructura
El asistente administrativo reporta al gerente de planta... reportar cualquier incumplimiento o desviación a los procedimientos constructivos, procedimientos de...
Asistente de logistica () detalles del puesto | sempra infraestructura
Actividaes de almacen y movimiento de materiales gestión de documentos incluyendo el escaneado, archivo y la organización de estos... una vez aprobada por el gerente...
-garantizar una adecuada gestión de documentos y archivos... -elaborar informes y reportes administrativos... -organización: saber priorizar y gestionar eficientemente...
Conocimiento en metodologías y herramientas de ingeniería de procesos y calidad: cultura y técnicas lean (tps), six sigma, 8d’s, amef, acr, vsm, qfd, sistemas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?