TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS
(330 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos
Coordinador de prevención de riesgos
De empresas) • coordinación de equipo de trabajo • manejo de office 365, power bi y análisis de bases de datos • disponibilidad de horario conocimientos deseables •...
Coordinador de prevención de riesgos
De empresas) • coordinación de equipo de trabajo • manejo de office 365, power bi y análisis de bases de datos • disponibilidad de horario conocimientos deseables...
Jefatura de prevención de riesgos laborales
Seguimiento a auditorías manejo de kpi´s *deseable vehículo para que no tenga problemas con el traslado* habilidades y competencias: ? autodirigido orientación a...
Especialista de riesgos de tasa de interés
¡te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! especialista de riesgos de tasa de interés -business line: riesgos -unit: riesgos de mercado -nivel: 7...
Asesor/a riesgos agro (monterrey, nuevo león)
conocimiento de políticas, regulaciones y procesos de créditofacilidad para relaciones interpersonales... conocimiento en la elaboración y análisis de proyectos...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Administrar los riesgos cuantificables no discrecionales y los riesgos no cuantificables... determinar los riesgos potenciales y reales 4...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?