TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS
(550 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos
Gerente administrativo gerente administrativo
Establecer controles eficientes sobre el proceso administrativo... nivel de conocimiento superior en administración experto en contabilidad y finanzas básicas...
Svp planeación prevención de fraudes y cumplimiento regulatorio
Es necesario tener un sólido conocimiento comercial... conocimiento normativo: profundo conocimiento de la circular única de bancos (cub) y de las normativas aplicables...
Svp planeación prevención de fraudes y cumplimiento regulatorio
conocimiento normativo: profundo conocimiento de la circular única de bancos (cub) y de las normativas aplicables a la prevención de fraudes en méxico...
conocimiento en análisi de riesgos, inspección, prevención de pérdidas... proporcionar análisis de riesgos para la mitigación de reclamaciones...
Analista prevención de fraudes
Validación de clientes y autorización de pases para transacciones por internet manejo amplio de aplicativos (falcon, preautorizador,risck manager de visa, splunk) conocimiento...
Elemento de prevención de perdidas
- conocimiento de los procedimientos y normas de seguridad... - capacidad para realizar análisis de riesgos y desarrollar estrategias de prevención adecuadas...
Asistente administrativo () detalles del puesto | sempra infraestructura
El asistente administrativo reporta al gerente de planta... te invitamos a participar en nuestro reto como:asistente administrativo objetivo principal: la función...
Banamex - analista de control y prevención
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos... • estar en contacto con los funcionarios de nivel comercial...
conocimiento de equipos de cómputo... conocimiento en seguros, licitacionesmanejo de usuarios en plataformas... realizar presentaciones y reportes de seguimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Administrar los riesgos cuantificables no discrecionales y los riesgos no cuantificables... determinar los riesgos potenciales y reales 4...
18,00 mensual analista en prevencion de fraudesgrupo salinas
Experiencia minma de 1 año en monitoreo de alarmas, prevencion de fraudes, riesgos y similaresmanejo de paqueteria office, bivel basicooferta de valorsueldo base...
· conocimiento de equipos de cómputo... · conocimiento en seguros, licitaciones · manejo de usuarios en plataformas... · realizar presentaciones...
Trainee pld (prevención de lavado de dinero)
Experiencia: experiencia en funciones relacionadas con: apoyo, implementación y cumplimiento de políticas y legislación en conocimiento del cliente y prevención...
$16,00 mensua/ monitorista de riesgos/grupo salinas
Auditor monitorista se trabaja al sur de la cdmx y en enero o febrero migra a naucalpan objetivo del puesto atender, documentar y dar seguimiento a las alarmas...
Gerente administrativo experiencia en manejo de sindicatos
Importante empresa del giro de manufactura se encuentra en busqueda de tu talento comogerente administrativogerente administrativoescolaridad licenciatura deseable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?