TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS
(348 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos
Subgerente de proyectos en prevención de riesgos
conocimiento en sistemas de seguridad... de información y análisis de riesgos... responsabilidades: desarrollo de proyectos con óptica de prevención de riesgos en...
Gerente administrativo gerente administrativo
Establecer controles eficientes sobre el proceso administrativo... nivel de conocimiento superior en administración experto en contabilidad y finanzas básicas...
Analista de prevención de fraudes | área: prevención de fraudes
Conomico administrativo experiencia: desde 6 meses en adelante conocimientos: conocimiento erp sap conocimientos técnicos: excel intermedio...
Analista de planeamiento, políticas y gobierno de riesgos
¡te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! analista de planeamiento, políticas y gobierno de riesgos -business line: riesgos...
Proporcionar análisis de riesgos para la mitigación de reclamaciones... conocimiento en análisi de riesgos, inspección, prevención de pérdidas...
Analista prevención de fraudes
Validación de clientes y autorización de pases para transacciones por internet manejo amplio de aplicativos (falcon, preautorizador,risck manager de visa, splunk) conocimiento...
Jefe de prevención y seguridad
Evaluación de riesgos... conocimiento en prevención de perdidas, seguridad, administración de riesgos, gestión de procesos... experiencia 3 años en auditoria de...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Administrar los riesgos cuantificables no discrecionales y los riesgos no cuantificables... determinar los riesgos potenciales y reales 4...
Elemento de prevención de perdidas
- conocimiento de los procedimientos y normas de seguridad... - capacidad para realizar análisis de riesgos y desarrollar estrategias de prevención adecuadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Banamex - analista de control y prevención
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos... • estar en contacto con los funcionarios de nivel comercial...
Asistente administrativo () detalles del puesto | sempra infraestructura
El asistente administrativo reporta al gerente de planta... te invitamos a participar en nuestro reto como:asistente administrativo objetivo principal: la función...
16,00 mensua monitorista de prevencion de fraudes grupo salinas
Experiencia minma de 1 año en monitoreo de alarmas, prevencion de fraudes, riesgos y similaresmanejo de paqueteria office, bivel basicooferta de valorsueldo base...
Requisitos: nivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 6m - 1 año en auxiliar administrativo conocimiento(s) y herramienta(s): conocimiento...
Analista verificador de documentos y prevención de riesgos (autos)... * conocimiento indispensable en candados de seguridad en documentos fiscales, facturas, pdf...
Trainee pld (prevención de lavado de dinero)
Experiencia: experiencia en funciones relacionadas con: apoyo, implementación y cumplimiento de políticas y legislación en conocimiento del cliente y prevención...
Lider de prevención de lavado de dinero
Experiencia en análisis de operaciones identificando riesgos relacionados con el comportamiento inusual... conocimiento en la elaboración de avisos al sat para...
$16,00 mensua/ monitorista de riesgos/grupo salinas
Auditor monitorista se trabaja al sur de la cdmx y en enero o febrero migra a naucalpan objetivo del puesto atender, documentar y dar seguimiento a las alarmas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?