TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL FARMACEUTICA
(92 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental farmaceutica
Auditor de control documental calidad administrativa egresado
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auditor de control documental para el sector de investigacion y calidad en la empresa logis de cuautitlán izcalli...
Requisitos licenciatura administrativa o a fin... asegurar el cumplimiento de las normativas y las mejores prácticas en el desarrollo de productos...
Encargado de auditoria farmaceutica
Conocimientos en estructura y contenido de expedientes de registro de medicamentos, elaboración de procedimientos nom-059-ssa1, nom-072-ssa1, nom-073-ssa1, nom-164-ssa1...
Encargado de auditoria farmaceutica
Conocimientos en estructura y contenido de expedientes de registro de medicamentos, elaboración de procedimientos nom -059-ssa1, nom -072-ssa1, nom -073-ssa1, nom...
Grupo amga está en la búsqueda de una jefa administrativa organizada, proactiva y con gran capacidad para el trabajo en equipo... bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Auxiliar contable y administrativa con experiencia
Manejo, control y organización de archivo documental... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar contable y administrativa para el sector de contabilidad...
Coordinadora administrativa -recepcion
Apoyar en la revisión documental de los expedientes de clientes antes de enviar al corporativo... mantener los elementos de decoración de cada departamento muestra...
Supervisor de validacion para farmaceutica
Requisitos: nivel de estudios: licenciatura ingeniaría química, químico farmacéutico biólogo idiomas: inglés (30%) experiencia: 4 años - 5 años actividades: •...
Químico formulador (giro farmacéutico indispensable)
Alcance: llevar a cabo las actividades de preformulación, formulación y preparación de lotes de estudio de estabilidad durante el desarrollo de productos nuevos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de aseguramiento de la calidad
Administrar el sistema documental de la empresa el cual incluye: documentación legal, documentación del sistema de gestión de calidad, documentos externos y registros...
Mantenerse actualizado en materia contable y administrativa... conocimiento de algún sistema de gestión documental... elaboración y seguimiento de documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?