TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL FARMACEUTICA
(145 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental farmaceutica
Auditor de control documental calidad administrativa
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auditor de control documental para el sector de investigacion y calidad en la empresa logis de cuautitlán izcalli...
Supervisor de auditoria experiencia en farmaceutica
Conocimientos en estructura y contenido de expedientes de registro de medicamentos, elaboración de procedimientos nom-059-ssa1, nom-072-ssa1, nom-073-ssa1, nom-164-ssa1...
Supervisor de auditoria experiencia en farmaceutica
Conocimientos en estructura y contenido de expedientes de registro de medicamentos, elaboración de procedimientos nom -059-ssa1, nom -072-ssa1, nom -073-ssa1, nom...
Apoyo en la elaboración y actualización de las cédulas de información d manejo y control documental y administrativa y de procesos captura y actualización de información...
Analista de capacitación documental
• capacitación y desarrollo profesional... • atención a auditorías internas y externas... • seguimiento a la calificación del personal... • cotización al 100% jornada: • de...
• trabajo bajo presión, control y orden documental y de información en general... importante grupo farmacéutico al sur de la ciudad de méxico busca tu talento como: “recepcionista...
Auxiliar contable y administrativa con experiencia
Manejo, control y organización de archivo documental... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar contable y administrativa para el sector de contabilidad...
Asistente administrativa de vicepresidencia
Excel intermedio se realizara examen bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativa para el sector de administracion oficina en la empresa...
Supervisor de validacion exp en farmaceutica
Requisitos: nivel de estudios: licenciatura ingeniaría química, químico farmacéutico biólogo idiomas: inglés (30%) experiencia: 4 años - 5 años actividades: •...
¿Quieres encontrar trabajo?
Químico formulador (giro farmacéutico indispensable)
Alcance: llevar a cabo las actividades de preformulación, formulación y preparación de lotes de estudio de estabilidad durante el desarrollo de productos nuevos...
Control documental y administrativo... control y gestión de información documental... realizar su trabajo, siguiendo las instrucciones específicas de su jefe...
Gerente de asuntos regulatorios
Preparación documental de dossiers conocimiento de las normas y 059... ubicación: santa fe, álvaro obregón, ciudad de méxico... como parte de nuestro equipo, tendrás...
Trainee ti gestión de proyectos
Gestión de proyectos y administrativa... actividades: apoyo en la gestión administrativa y documental de proyectos generación de reportes semanales y mensuales de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?