TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION LOGISTICA ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion logistica en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Jefe de logistica o distribución... estamos en búsqueda de tu talento !... paquetería office / outlook indispensable, wms, plataformas gps... responsabilidades...
Analista administrativo - logística
Zona de trabajo: tlalnepantla perfil de talento: • ingeniería o licenciatura en contabilidad / administración / carrera afín actividades: • administración y control...
Artell, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad para el hogar, solicita para unirse al equipo: becario/a actividades administrativas en...
Asistente de dirección y coordinador de marketing
Coordinar la logística de campañas publicitarias y eventos de la empresa... manejo de crm altamente analítico de la información comercial...
Requerimientos de educación o experiencia: • administración, economía, finanzas, ingeniería o afines... zona: santa fe, cdmx su objetivo es: evaluación, selección...
Responsable de recursos humanos
* educación: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas, o afines... * gestionar las relaciones laborales, asegurando un ambiente de...
Conocimientos requeridos: • administración de modelos de inventarios y reemplazos competencias críticas: • resolución de problemas • colaboración • comunicación...
Horario lunes a viernes, a... acerca de nosotros: penske logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión,...
Perfil requerido... estabilidad laboral... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atención a usuarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de recuperación de cartera (no cobranza)
Habilidades y competencias: trabajo bajo presión, resolución de conflictos, trabajo en equipo... qué es engen capital ? somos una financiera líder en el mercado...
Practicante de cuentas por cobrar
De méxico acerca de nosotros: penske logistics es una empresa líder, dinámica y ganadora de varios premios, brindamos servicios de gestión, diseño, planificación...
Manejo de personal sindicalizado... medinasanchez @gepp... experiencia: -experiencia de dos años en manejo de inventarios y distribución, control interno y administración...
Especialista en marketing y medios
Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable como especialista de marketing y medios...
Administración de empresas, ing... gestiona la administración del personal a cargo... industrial o carrera afín • experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar...
Conocimiento y experiencia con el sistema sae versión 7... ingreso de la información necesaria para despacho y entrega de materiales... ¿cómo postularte?...
Becario social media lugar de trabajo: santa fe, cdmx modalidad presencial... te ofrecemos: - contratación directa - apoyo económico mensual - beneficios (seguro...
Asistente de dirección de alianzas estratégicas
·habilidad para redactar documentos y correos electrónicos de manera clara y profesional... ·excelente organización y atención al detalle... ·redactar y enviar correspondencia...
Coordinador administrativo y de operaciones
Supervisar procesos de avance de alta de proveedores... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto *...
Ubicación: álvaro obregón, ciudad de méxico... mantener el inventario de equipos de cómputo etiquetado y actualizado... gestiona el acceso a redes de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?