ÚNETE A LA CADENA DE GYM PLANET FITNESS COMO REPRESENTANTE SERVICIO AL CLIENTE EN SANTA CATARINA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Experiencia mínima de 6 meses
Recibir a los usuarios y a los invitados, proporcionando un servicio de atención al cliente excepcional Limpiar y desinfectar las áreas de acondicionamiento físico
Edad 20 a 35
OFRECEMOS
Sueldo base 9,775 al mes brutos pago quincenal
Prestaciones de ley
Disponibilidad Horario
Uniformes
Uso de las instalaciones en Gimnasio y otros servicios
Descuento en tiendas Aeropostale, Champion y Chico`s.
Plan de crecimiento
Tiempo completo Lun a Dom con un descanso en fin de semana
ZONA DE TRABAJO
Planet Fitness Santa Catarina
Dirección Av. Manuel Jesús Clouthier 899A, Sin Nombre de Col 14, 66120 Cdad. Santa Catarina, Países Bajos
Contactos al WhatsApp 56 21 45 63 23 y únete ala cadena de Gym Planet Fitness
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Únete A La Cadena De Gym Planet Fitness como representante servicio al cliente en Santa Catarina para el sector de Atencion a clientes en la empresa Smart Jobs de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Smart Jobs
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9775$ - 9775$
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Promover la recuperación de cartera... acordar los tiempos de servicio... evaluar la satisfacción del cliente... generar estadísticas sobre la gestión de la empresa... reconocer las acciones de la competencia... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... impulsar las ventas......
En home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance comercial a nivel nacional e internacional vacante: ejecutivo de servicio al cliente responsabilidades: ofrecer apoyo y servicio......
Horario: l a v 9:00 a... asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega......
Entrevistas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde... prestaciones de ley... apoyar a efectuar el pago de premios a los clientes... caja de ahorro (préstamos personales, financiamiento de vehículos a precios preferenciales)... asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de......
Posibilidades de crecimiento... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... favor de postularte solo si cumples los requisitos a traves de la plataforma... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... ofrecemos:sueldo base de acuerdo a la experiencia y conocimientos del candidato... •intervenciones de mantenimiento ordinario y extraordinario para asegurar o restablecer el correcto funcionamiento de la maquinaria instalada, diagnosticando y resolviendo problemas......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Requerimiento de envío de paquetería... lista de asistencia a eventos... funcionamiento básico de zoom, incluida la versión de escritorio y la móvil... funcionamiento básico de telegram, incluida la versión de escritorio y la móvil... funcionamiento básico de facebook, incluida la versión de escritorio......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... 00 neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... mantener una base de datos actualizada de contactos y visitantes... conocimiento básico de microsoft office... proporcionar orientación e información a los visitantes... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad......