Ver oferta completa

WORKDAY HR CUSTOMER SERVICE SUPPORT

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Ingles Avanzado 2 años como generalista en recursos humanos, con mayor enfoque a la gestion de reportes del área, domino de procesos de RRHH en plataformas, por ejemplo Success Factors, ideal Work Day.
Descripción del puesto Mission.
nCollaborate and provide support on projects carried out by his/her unit/department, in keeping with the guidelines given by his/her supervisor, performing the tasks delegated to him/her and satisfying the needs of the internal client.
n\nThey are responsible for managing different areas of Human Resources that affect affiliation and payment processes, including.
hiring processes, terminations, upkeep of master data related with compensation and benefits, absences, retirements, statistical reports for internal and external Administration, administration of systems and processes for calculation of payroll and payments to employees, implementation of compensation programmes and benefits, management and selection of external suppliers, etc.
Requisitos del candidato Principales Actividades.
Resolución de incidencias y peticiones relacionadas con Workday via Service Now -\u00A0 Análisis de datos y flujo de procesos WD - Creación y mantenimiento de documentación interna sobre WD y guías de apoyo a negocio - Preparación y ejecución de reportes basados en la información de diferentes fuentes de datos - Gestión de permisos y roles - Configuración de objetos de WD (por ejemplo, Centros de coste) - Testeo de nuevas funcionalidades y mejora de procesos - Escalación de incidencias/peticiones a los equipos de Workday IT / Configuración o Global Process Owners - Identificación de necesidades formativas del staff de HR - Soporte al departamento RRHH de Acciona en las regiones EMEA, APAC y AMERICAS en el manejo de los procesos WD ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y en Mexico, además del sello de Top Employer & en Norte América.
Este sello reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar por su compromiso en situar la gestión de las personas como eje central de su estrategia.
Valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto y la pertenencia de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
nvitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/10/2024
Fecha de expiración
  • 19/01/2025
Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......

Agente telefonico bilingüe customer service/upsales
Hexaware technologies de mexico s. de r.l. de c.v.

Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndo agentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de......

AGENTE TELEFONICO BILINGÜE CUSTOMER SERVICE/UPSALES
HEXAWARE TECHNOLOGIES DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Estamos contaratndoagentes telefonicos bilingües para customer service/upsales dando servicio a los clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo ofrecemos: salario base de $15,000/mes antes de impuestos vales de despensa por $1069... 00/mes seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

Bilingual Customer Service
Hexaware Technologies México

Requisitos: b2/c1 english level call center experience tech support and sales skills horario: lunes a viernes de 7am a 4pm lunes a viernes de 10am a 7pm (se pide disponibilidad completa 7am-7pm para ingresar a cualquiera de los 2 turno sujetos a disponibilidad... buscamos talento bilingüe para ayudar......

Bilingual Customer Service
Hexaware Technologies México

Requisitos: b2/c1 english level call center experience tech support and sales skills horario: lunes a viernes de 7am a 4pm lunes a viernes de 10am a 7pm (se pide disponibilidad completa 7am-7pm para ingresar a cualquiera de los 2 turno sujetos a disponibilidad... buscamos talento bilingüe para ayudar......

Bilingual Customer Service
Hexaware Technologies México

Requisitos: b2/c1 english level call center experience tech support and sales skills horario: lunes a viernes de 7am a 4pm lunes a viernes de 10am a 7pm (se pide disponibilidad completa 7am-7pm para ingresar a cualquiera de los 2 turno sujetos a disponibilidad... buscamos talento bilingüe para ayudar......

Bilingual Customer Service
Hexaware Technologies México

Requisitos: b2/c1 english level call center experience tech support and sales skills horario: lunes a viernes de 7am a 4pm lunes a viernes de 10am a 7pm (se pide disponibilidad completa 7am-7pm para ingresar a cualquiera de los 2 turno sujetos a disponibilidad... buscamos talento bilingüe para ayudar......