VIGILANTE DE OFICINA NEZAHUALCÓYOTL
Descripción de la oferta de empleo
ZONA Nezahualcóyotl, Edo. De México
FUNCIONES
Custodiar la entrada de nuestras instalaciones para prevenir cualquier
incidencia.
Registro de Ingresos y Salidas.
Atender visitas externas Clientes, proveedores, candidatos,
etc.
Vigilar el área mediante la observación del sistema de
videocámaras y circuitos cerrados de TV.
Desalojar el estacionamiento para el libre tránsito de los
colaboradores.
Realizar el mantenimiento de las instalaciones y autos
corporativos.
. REQUISITOS
Experiencia mínima de 6 meses en vigilancia
Conocimiento básico sobre mantenimiento preventivo y
correctivo a instalaciones
Excelente presentación.
Licencia vigente tipo A.
Manejo de unidades dirección estándar
OFRECEMOS
Sueldo base 7,500 mensuales netos, más 500 de bono de puntualidad
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores después de los 3 meses
Seguro de vida
Planes funerarios
Asistencia en el hogar
Asistencia vial, médica, nutricional y emocional vía
telefónica
Plan de acceso médico
Seguro contra accidentes personales
Prestamos vía nómina, entre otros beneficios.
HORARIO
Lunes a viernes 730 am 730 pm, sábados 730 am 230 pm.
Postúlate por este medio, o bien, compártenos tu CV por WhatsApp al teléfono n55n91n98n55n17n
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vigilante de Oficina para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Consultores e Investigadores en Administracion S.C. de Nezahualcóyotl. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consultores e Investigadores en Administracion S.C.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... cómo aplicar: envía tu currículum actualizado......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡esperamos contar contigo!......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......