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VIGILANTE DE OFICINA NEZAHUALCÓYOTL

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA LÍDER EN INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CARTERA SECTOR INMOBILIARIO, BANCARIO Y AUTOMOTRIZ BUSCA TU TALENTO PARA INCORPORARTE EN NUESTRA FAMILIA COMO VIGILANTE DE OFICINAS

ZONA Nezahualcóyotl, Edo. De México

FUNCIONES
Custodiar la entrada de nuestras instalaciones para prevenir cualquier
incidencia.
Registro de Ingresos y Salidas.
Atender visitas externas Clientes, proveedores, candidatos,
etc.
Vigilar el área mediante la observación del sistema de
videocámaras y circuitos cerrados de TV.
Desalojar el estacionamiento para el libre tránsito de los
colaboradores.
Realizar el mantenimiento de las instalaciones y autos
corporativos.

. REQUISITOS
Experiencia mínima de 6 meses en vigilancia
Conocimiento básico sobre mantenimiento preventivo y
correctivo a instalaciones
Excelente presentación.
Licencia vigente tipo A.
Manejo de unidades dirección estándar

OFRECEMOS
Sueldo base 7,467 mensuales netos
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores después de los 3 meses
Seguro de vida
Planes funerarios
Asistencia en el hogar
Asistencia vial, médica, nutricional y emocional vía
telefónica
Plan de acceso médico
Seguro contra accidentes personales
Prestamos vía nómina, entre otros beneficios.

HORARIO
Lunes a viernes 730 am 730 pm, sábados 730 am 230 pm.

Postúlate por este medio, o bien, compártenos tu CV por WhatsApp al teléfono n55n91n98n55n17n

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vigilante de Oficina para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Consultores e Investigadores en Administracion S.C. de Nezahualcóyotl. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultores e Investigadores en Administracion S.C.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7467$ - 7467$
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... apoyar en tareas administrativas diversas......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

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Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Auxiliar de oficina
American stone sa de cv

Auxiliar de oficina buscamos personal con ganas de crecer activo responsable trabaje bajo presión con gusto por los retos... depurar información de expedientes y archivos... captura de citas en la bitácora digital... actividades: atender y recibir llamadas telefónicas y correos electrónicos......