VENTAS - ATENCIÓN AL CLIENTE - SOFTWARE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con una posición como Ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada.
FUNCIONES:
- Desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas.
- Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales.
- Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente.
- Generar recompras
HABILIDADES:
- Dominio de técnicas de venta
- Habilidades en negociación
- Conocimiento de productos/servicios
- Manejo de CRM
- Competencias en cierre de ventas
- Experiencia en atención al cliente
- Comunicación efectiva
- Empatía
- Resolución de problemas
- Persuasión
- Organización
REQUISITOS
Nivel de estudios: Técnico superior universitario,
Estatus académico: Egresado
Experiencia en las áreas: Atención a clientes, Comercial
Con especialidad: Post venta, Apoyo a ventas, Asesoría comercial
OFRECEMOS:
Sueldo:$12,000.00 Neto por mes
Jornada laboral:Tiempo completo
Modalidad:Presencial
Horario:Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Tipo de contrato:Permanente (Indefinido)
Prestaciones:
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Bonos y Comisiones
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 23/04/2024
- 23/12/2024
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización......
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