Ver oferta completa

VENDEDOR DE MOBILIARIO OFICINA Y RETAIL

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

SOLICITAMOS VENDEDOR DE MOBILIARIO PARA OFICINA Y RETAIL CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:
-EXPERIENCIA EN VENTAS (COMPROBABLE)
-FACILIDAD DE PALABRA
-CAPACIDAD DE NEGOCIACIÒN
-TOLERANCIA A LA FRUSTACION
-ACOSTUMBRADO A TRABAJAR POR OBJETIVOS
-CONOCIMIENTO DEL RAMO (PREFERENTEMENTE)
-CON ALTAS ESPECTATIVAS DE CRECIMIENTO
-CARTERA DE CLIENTES (OPCIONAL)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

)conocimiento y dominio de técnicas y estrategias de ventaaplicación de dinámicas de enseñanza in situ y virtual habilidad comprobable de manejo de grupodisponibilidad para trasladarse a diferentes puntos de la cdmx y parte del edomexdisponibilidad para viajarotros datos del puestolunes a viernes de......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Prestaciones de ley... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... coordinar y programar reuniones internas y externas... fuertes habilidades de comunicación verbal......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... prestaciones de ley... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... preparar y revisar documentos y reportes... el candidato ideal será responsable......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Vendedor de piso en plaza uptown
Bm consultores

Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... análisis y captura de información... control y manejo de inventarios... prestaciones de ley... elaboración de reportes... disponibilidad de tiempo... obtención y control de datos de los clientes, para prospección y seguimiento a las ventas......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... colaborar en la organización de eventos y reuniones... realizar labores administrativas......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... responsabilidades:atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera cortés y efectiva... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... colaborar en la organización de eventos y reuniones... realizar labores administrativas......