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VALIDACIÓN DE PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

Validación de Procesos             TAREAS Y RESPONSABILIDADES a) Administrar el sistema documental del proceso de validación mediante el correcto diseño, enfoque y aplicabilidad de protocolos ejecutables así como cualquier otra documentación asociada al sistema con el objetivo de garantizar la existencia de evidencia congruente, trazable y que cumpla con los principios de Integridad de Datos.
b) Asegurar el involucramiento de los dueños del proceso mediante la revisión de la documentación relacionada durante actividades de validación de tal manera que el enfoque de riesgo de cada proyecto de validación asocie de forma correcta los atributos críticos de calidad y parámetros críticos del proceso y cualquier impacto asociado sea apropiadamente considerado.
c) Administrar actividades de validación de proceso con todas las partes interesadas de tal manera que cualquier impacto asociado al estado validado sea adecuadamente abordado y comunicado al garantizar la ejecución oportuna de acuerdo con lo establecido en el Plan Maestro de Validación.
d) Asegurar la disponibilidad de los resultados, evaluaciones y conclusiones pertinentes a cada proyecto de validación de tal manera que las partes interesadas posean información relevante de cada elemento validable para la toma oportuna de decisiones.
e) Coordinar y dirigir las actividades de calificación y validación de procesos de tal manera que se asegure el cumplimiento sistemático de las actividades establecidas en el Plan Maestro de Validación, a través de la documentación, comunicación y gestión con las diferentes áreas involucradas.
f) Asegurar el correcto estado de cumplimiento regulatorio, así como de los subsistemas de calidad de acuerdo con los procedimientos vigentes, documentando de forma oportuna, siguiendo los flujos establecidos y en cumplimiento con plazos estipulados.
Adicionalmente es responsable de asegurar que toda la documentación relacionada a su área de responsabilidad se encuentra vigente, actualizada y divulgada con la finalidad de asegurar el cumplimiento por parte del personal involucrado.
g) Cumplir con las normas establecidas de seguridad, impacto ambiental e higiene ocupacional en la planta, adicionalmente es responsable de asistir a todos los cursos programados para garantizar su respectiva capacitación referente a temas GMP/HSE, con el objetivo de promover mediante sus conocimientos y a través de los proyectos Excelencia Operacional la mejora continua a las actividades desempeñadas en su área de trabajo.
h) Gestionar eventos de capacitación a través del Rol Administrador en My Learning.
QUIEN ERES Educación.
nivel licenciatura en ciencias exactas, especialmente químicobiológicas o ingenierías afines.
Experiencia.
Al menos 1 año en la Industria Farmacéutica Conocimientos en.
Buenas Prácticas de Manufactura, Acuerdos de Aseguramiento de Calidad, Manejo de procesador de textos y hojas de cálculo, conocimiento en normativa (nacional e internacional) GMP y de calidad Herramientas para la gestión de calidad, Determinación de causa raíz, determinación de causas y efectos, diagramas de árbol de fallas, Análisis de Modos de Falla y Efectos y Gestión de cambios.
Idioma.
Inglés Avanzado.
Bayer recibe solicitudes de todas las personas, independientemente de su raza, origen nacional, género, edad, características físicas, origen social, discapacidad, afiliación sindical, religión, situación familiar, embarazo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier criterio ilegal según corresponda.
ley.
Estamos comprometidos a brindar un trato justo a todas las personas solicitantes  y evitar la discriminación.
Bayer se compromete a proveer acceso razonable en este proceso para individuos con discapacidad.
Al mismo tiempo alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier ajuste requerido durante el proceso.
Período de aplicación.
Del 19 de septiembre al 02 de octubre Código de referencia.
División.
Pharmaceuticals     Ubicación.
Orizaba, Ver.
Área funcional.
Calidad     Grado de posición.
E       Tipo de empleo.
Permanente  Tiempo de trabajo.
Tiempo completo       Contáctanos Encuentra tu próximo reto profesional I Vacantes | Bayer México | Bayer Mexico          
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Bayer AG
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para facilitar el acceso rápido y eficiente a la información......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......

Process analyst
Interteam

Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... buscamos personas con experiencia laboral en logística, operación marítima, comercial y/o ventas de transporte internacional......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración......