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TRAINER
Descripción de la oferta de empleo
PLATA es una compañía digital de servicios y tecnología financiera que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado Mexicano que otorga a todos sus clientes soluciones financieras a través de inclusión, simplicidad, conveniencia, confianza y seguridad.
PLATA se fundó en 2022 por directivos e inversionistas que han construido algunas de las soluciones y compañías más innovadoras y exitosas en la industria bancaria digital en todo el mundo.
Acerca del equipo
El propósito principal de un Trainer es ser responsable de desarrollar e implementar programas de capacitación para agentes de servicio al cliente, ventas y cobranzas. Diseñar materiales de capacitación, llevar a cabo sesiones de capacitación y brindar apoyo continuo para garantizar la efectividad de nuestros agentes. Además, colaborar estrechamente con varios departamentos para identificar necesidades de capacitación y desarrollar estrategias de mejora.
Las funciones principales de nuestro Trainer son:
Desarrollo de Programas de CapacitaciónDiseñar y desarrollar programas de capacitación integrales para agentes de servicio al cliente, ventas y cobranzas, tanto nuevos como actuales.
Enseñanza y Desarrollo de HabilidadesEnseñar habilidades de servicio al cliente, habilidades blandas y técnicas de gestión de aplicaciones para mejorar el rendimiento de los agentes.
Apoyo en la Creación de ContenidoColaborar con el equipo de diseño para proporcionar información del producto para la creación de contenido educativo.
Cumplimiento de Capacitación ObligatoriaGarantizar la finalización de la capacitación obligatoria para todos los miembros del equipo relevantes, rastreando el progreso y abordando cualquier brecha.
Implementación del Sistema de IncorporaciónTrabajar en estrecha colaboración con los departamentos de Recursos Humanos y Operaciones para implementar sistemas de incorporación para todos los nuevos empleados.
Planes de Mejora del RendimientoCrear y ejecutar planes de juego para abordar áreas de oportunidad identificadas por QA en operaciones y análisis de necesidades de capacitación.
El Trainer deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Mínimo 4 años de experiencia en capacitación y desarrollo de habilidades en servicio al cliente, preferiblemente en el sector financiero.
Gran habilidad para enseñar, orientar y desarrollar a un equipo de agentes de servicio al cliente.
Competencia técnica en software de capacitación y creación de materiales, junto con experiencia en metodologías de gestión de grupos.
Capacidad para proporcionar soluciones inmediatas a nuevas capacitaciones o actualizaciones de contenido.
Amplia comprensión del proceso de capacitación y apoyo al equipo de servicio al cliente durante todo su ciclo de trabajo.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
Fuertes habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para priorizar y cumplir múltiples plazos.
En PLATA pensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos los siguientes beneficios:
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, etc)
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Plan de carrera y crecimiento
20 días de vacaciones
15 días de aguinaldo
25% prima vacacional
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana ocasionales
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Licenciatura en psicología, ciencias sociales, desarrollo organizacional, recursos humanos o pedagogía.
English Advance/Bilingual
Calz Gral Mariano Escobedo 476 Chapultepec Morales Anzures Miguel Hidalgo 11590 Ciudad de México CDMX
Nos encontramos a 10 minutos del metro Polanco en la linea naranja
PLATA se fundó en 2022 por directivos e inversionistas que han construido algunas de las soluciones y compañías más innovadoras y exitosas en la industria bancaria digital en todo el mundo.
Acerca del equipo
El propósito principal de un Trainer es ser responsable de desarrollar e implementar programas de capacitación para agentes de servicio al cliente, ventas y cobranzas. Diseñar materiales de capacitación, llevar a cabo sesiones de capacitación y brindar apoyo continuo para garantizar la efectividad de nuestros agentes. Además, colaborar estrechamente con varios departamentos para identificar necesidades de capacitación y desarrollar estrategias de mejora.
Las funciones principales de nuestro Trainer son:
Desarrollo de Programas de CapacitaciónDiseñar y desarrollar programas de capacitación integrales para agentes de servicio al cliente, ventas y cobranzas, tanto nuevos como actuales.
Enseñanza y Desarrollo de HabilidadesEnseñar habilidades de servicio al cliente, habilidades blandas y técnicas de gestión de aplicaciones para mejorar el rendimiento de los agentes.
Apoyo en la Creación de ContenidoColaborar con el equipo de diseño para proporcionar información del producto para la creación de contenido educativo.
Cumplimiento de Capacitación ObligatoriaGarantizar la finalización de la capacitación obligatoria para todos los miembros del equipo relevantes, rastreando el progreso y abordando cualquier brecha.
Implementación del Sistema de IncorporaciónTrabajar en estrecha colaboración con los departamentos de Recursos Humanos y Operaciones para implementar sistemas de incorporación para todos los nuevos empleados.
Planes de Mejora del RendimientoCrear y ejecutar planes de juego para abordar áreas de oportunidad identificadas por QA en operaciones y análisis de necesidades de capacitación.
El Trainer deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Mínimo 4 años de experiencia en capacitación y desarrollo de habilidades en servicio al cliente, preferiblemente en el sector financiero.
Gran habilidad para enseñar, orientar y desarrollar a un equipo de agentes de servicio al cliente.
Competencia técnica en software de capacitación y creación de materiales, junto con experiencia en metodologías de gestión de grupos.
Capacidad para proporcionar soluciones inmediatas a nuevas capacitaciones o actualizaciones de contenido.
Amplia comprensión del proceso de capacitación y apoyo al equipo de servicio al cliente durante todo su ciclo de trabajo.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
Fuertes habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para priorizar y cumplir múltiples plazos.
En PLATA pensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos los siguientes beneficios:
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, etc)
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Plan de carrera y crecimiento
20 días de vacaciones
15 días de aguinaldo
25% prima vacacional
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana ocasionales
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Licenciatura en psicología, ciencias sociales, desarrollo organizacional, recursos humanos o pedagogía.
English Advance/Bilingual
Calz Gral Mariano Escobedo 476 Chapultepec Morales Anzures Miguel Hidalgo 11590 Ciudad de México CDMX
Nos encontramos a 10 minutos del metro Polanco en la linea naranja
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Detalles de la oferta
Empresa
- PLATA
Municipio
- En todo México
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
- 03/12/2024
Fecha de expiración
- 03/03/2025
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)
Trainer onboarding: remotely interview, onboard, and audit trainers conducting certification courses abroad... detail-oriented: consistently proofreads grammar, spelling, etc... lead training sessions: conduct remote web sales training and travel to regional partner locations for training events desired......