TRADE COMPLIANCE ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
Trade Compliance Analyst Requisitos de Educación / Experiencia / Habilidades.
Título universitario en Comercio Internacional / Negocios Internacionales / Administración.
Experiencia en Anexo 24 de 2+ años.
Dominio de Microsoft Office.
Fuertes habilidades de planificación y organización.
Comunicador/a eficaz (verbal y escrito).
Enfoque analítico / orientado a datos.
Inglés fluido.
Resumen del Puesto.
Brinda soporte para cumplir con los requisitos de las certificaciones IMMEX, apoya al Gerente de Cumplimiento en la capacitación del personal relacionada con las certificaciones de la cadena de suministro, y ofrece soporte táctico para identificar mejoras en el desempeño y ahorro de costos.
Desarrolla y actualiza procedimientos, proporciona informes según lo solicite el equipo de Finanzas y el Gerente de Cumplimiento, y actúa como punto de contacto entre proveedores y agentes aduanales.
Controla los anexos 24 y 31, y el cierre de pedimentos relacionados.
Responsabilidades Principales.
Controlar y mantener actualizado el Anexo 24.
Controlar y mantener actualizado el Anexo 31.
Obtener y renovar permisos para la regla 8ª para aquellos productos que no cuenten con el USMCA.
Solicitar, revisar y aprobar certificados USMCA.
Generar y enviar el reporte mensual de Submaquiladores.
Comparar los datos de desempeño con el Programa Anexo 24.
Apoyar en la creación y actualización de procedimientos relacionados con SCS y Aduanas.
Generar y enviar el reporte de INEGI.
Lanzar iniciativas de reducción de costos.
Participar activamente en el cumplimiento de los requisitos de OEA y CTPAT, como informes, capacitaciones, etc.
Revisar y aprobar el cierre de pedimentos.
Analizar, auditar y evaluar a socios comerciales internos y externos, incluyendo operaciones, procedimientos y documentación, para verificar y asegurar el cumplimiento del comercio global.
Obtener la documentación apropiada de proveedores y emitir la documentación correspondiente según sea solicitado.
Analizar, investigar y asesorar a funciones internas sobre los requisitos y posibles problemas que afecten el movimiento de activos y mercancías.
Completar las aplicaciones necesarias para las autoridades gubernamentales.
Proporcionar la información solicitada por el equipo de Finanzas.
Apoyar al Gerente de Cumplimiento en informes relacionados, nuevos proyectos, y proporcionar información a proveedores y agentes aduanales.
Punto de contacto con el agente aduanal y proveedores relacionados con Operaciones Virtuales.
Encargado de operaciones especiales de desempeño, como (virtual, cambio de régimen, regularización de pedimentos).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 40000$ - 50000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... understand workday’s implementation methodology and use......
Strong planning, scheduling and organization skills... provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, keep them apprised of overall project situation... knowledge in data analytics/big data... software tools as notepad++, ultraedit, oxygen xml, soap ui, postman... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......
Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... understand workday’s implementation methodology and use......
Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... understand workday’s implementation methodology and use......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... language classes! english, french, italian, spanish, german, portuguese, chinese, dutch and russian classes are available to keep practising your language skills......
Atender los requerimientos y solicitudes de los clientes y socios comerciales... seguimiento a los indicadores clave de desempeño (kpis) de cada proceso... gestión y desarrollo de proyectos... garantizar el cumplimiento, mantenimiento y seguimiento del sistema de gestión... en negocios, relaciones, comercio......
¿te apasiona lo digital y estás en busca de poner en práctica tus habilidades en seo? en ehunting latam - digital & executive search (consultora especializada en talentos digitales), estamos buscando un estudiante / practicante / pasante / de marketing digital, desarrollo web, publicidad, o carreras......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......