TRADE COMPLIANCE ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
Trade Compliance Analyst Requisitos de Educación / Experiencia / Habilidades.
Título universitario en Comercio Internacional / Negocios Internacionales / Administración.
Experiencia en Anexo 24 de 2+ años.
Dominio de Microsoft Office.
Fuertes habilidades de planificación y organización.
Comunicador/a eficaz (verbal y escrito).
Enfoque analítico / orientado a datos.
Inglés fluido.
Resumen del Puesto.
Brinda soporte para cumplir con los requisitos de las certificaciones IMMEX, apoya al Gerente de Cumplimiento en la capacitación del personal relacionada con las certificaciones de la cadena de suministro, y ofrece soporte táctico para identificar mejoras en el desempeño y ahorro de costos.
Desarrolla y actualiza procedimientos, proporciona informes según lo solicite el equipo de Finanzas y el Gerente de Cumplimiento, y actúa como punto de contacto entre proveedores y agentes aduanales.
Controla los anexos 24 y 31, y el cierre de pedimentos relacionados.
Responsabilidades Principales.
Controlar y mantener actualizado el Anexo 24.
Controlar y mantener actualizado el Anexo 31.
Obtener y renovar permisos para la regla 8ª para aquellos productos que no cuenten con el USMCA.
Solicitar, revisar y aprobar certificados USMCA.
Generar y enviar el reporte mensual de Submaquiladores.
Comparar los datos de desempeño con el Programa Anexo 24.
Apoyar en la creación y actualización de procedimientos relacionados con SCS y Aduanas.
Generar y enviar el reporte de INEGI.
Lanzar iniciativas de reducción de costos.
Participar activamente en el cumplimiento de los requisitos de OEA y CTPAT, como informes, capacitaciones, etc.
Revisar y aprobar el cierre de pedimentos.
Analizar, auditar y evaluar a socios comerciales internos y externos, incluyendo operaciones, procedimientos y documentación, para verificar y asegurar el cumplimiento del comercio global.
Obtener la documentación apropiada de proveedores y emitir la documentación correspondiente según sea solicitado.
Analizar, investigar y asesorar a funciones internas sobre los requisitos y posibles problemas que afecten el movimiento de activos y mercancías.
Completar las aplicaciones necesarias para las autoridades gubernamentales.
Proporcionar la información solicitada por el equipo de Finanzas.
Apoyar al Gerente de Cumplimiento en informes relacionados, nuevos proyectos, y proporcionar información a proveedores y agentes aduanales.
Punto de contacto con el agente aduanal y proveedores relacionados con Operaciones Virtuales.
Encargado de operaciones especiales de desempeño, como (virtual, cambio de régimen, regularización de pedimentos).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 40000$ - 50000$
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Competitive salary... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... fluent language skills in spanish and english... available to travel......
This is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud based services, were you will be immersed in challenging projects, taking part in all the different life cycle phases... preferred technical skills programming skills... ability to travel when needed... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......
Competitive salary... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... fluent language skills in spanish and english... otros datos del puestoegresados......
International business environment... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading! description are you a digital enabler? join our multicultural......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... we want to make sure you have what you need for a long, productive, and fulfilling career with us... become a successful professional by helping our customers achieve their highest......
Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... garantizar el cumplimiento, mantenimiento y seguimiento del sistema de gestión... gestión y desarrollo de proyectos... en negocios, relaciones, comercio internacional o ingenieria en transporte dominio del idioma inglés 80% hablado y escrito......
Modalidad: 100% remoto ¿cuál será tu misión?- analizar las métricas de rendimiento (tráfico orgánico, tasas de conversión, tiempo dedicado, etc) e identificar oportunidades de mejora... puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar- jornada: total o parcial (conversable)- bono práctica/pasantía ¡te......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Willing to be trained... requisitos del puestoqualifications:m/f,single or married , college level or grad... any course, with or without exp... administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior......
➡ experiencia con s/4hana international trade y/o sap gts... ➡ aplicar las best practices (scope items) de sap en proyectos... ➡ disponibilidad para viajar... ➡ ingles avanzado... ➡ conocimientos de otros módulos del área logística de sap... ➡ colaborar efectivamente en equipos multidisciplinarios......