TRADE COMPLIANCE ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
Trade Compliance Analyst Requisitos de Educación / Experiencia / Habilidades.
Título universitario en Comercio Internacional / Negocios Internacionales / Administración.
Experiencia en Anexo 24 de 2+ años.
Dominio de Microsoft Office.
Fuertes habilidades de planificación y organización.
Comunicador/a eficaz (verbal y escrito).
Enfoque analítico / orientado a datos.
Inglés fluido.
Resumen del Puesto.
Brinda soporte para cumplir con los requisitos de las certificaciones IMMEX, apoya al Gerente de Cumplimiento en la capacitación del personal relacionada con las certificaciones de la cadena de suministro, y ofrece soporte táctico para identificar mejoras en el desempeño y ahorro de costos.
Desarrolla y actualiza procedimientos, proporciona informes según lo solicite el equipo de Finanzas y el Gerente de Cumplimiento, y actúa como punto de contacto entre proveedores y agentes aduanales.
Controla los anexos 24 y 31, y el cierre de pedimentos relacionados.
Responsabilidades Principales.
Controlar y mantener actualizado el Anexo 24.
Controlar y mantener actualizado el Anexo 31.
Obtener y renovar permisos para la regla 8ª para aquellos productos que no cuenten con el USMCA.
Solicitar, revisar y aprobar certificados USMCA.
Generar y enviar el reporte mensual de Submaquiladores.
Comparar los datos de desempeño con el Programa Anexo 24.
Apoyar en la creación y actualización de procedimientos relacionados con SCS y Aduanas.
Generar y enviar el reporte de INEGI.
Lanzar iniciativas de reducción de costos.
Participar activamente en el cumplimiento de los requisitos de OEA y CTPAT, como informes, capacitaciones, etc.
Revisar y aprobar el cierre de pedimentos.
Analizar, auditar y evaluar a socios comerciales internos y externos, incluyendo operaciones, procedimientos y documentación, para verificar y asegurar el cumplimiento del comercio global.
Obtener la documentación apropiada de proveedores y emitir la documentación correspondiente según sea solicitado.
Analizar, investigar y asesorar a funciones internas sobre los requisitos y posibles problemas que afecten el movimiento de activos y mercancías.
Completar las aplicaciones necesarias para las autoridades gubernamentales.
Proporcionar la información solicitada por el equipo de Finanzas.
Apoyar al Gerente de Cumplimiento en informes relacionados, nuevos proyectos, y proporcionar información a proveedores y agentes aduanales.
Punto de contacto con el agente aduanal y proveedores relacionados con Operaciones Virtuales.
Encargado de operaciones especiales de desempeño, como (virtual, cambio de régimen, regularización de pedimentos).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 40000$ - 50000$
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... this is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud based services... professional career projection......
Engineering, computer science or computer information systems preferre fluent language skills in spanish and english both written and oral... you must have a good understanding of how technology is changing and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......
Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... this is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud based services... professional career projection......
Conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm... professional career projection... fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico......
Design, prototype, configure, test and deliver the workday platform and represent the “voice of the customer” - keeping the needs of employees, people managers and business leaders at the centre of all workday design and deployment decisions... perform the following on an engagement: understand client......
Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... analizar el desempeño de los procesos internos comerciales de la organización, a través de la implementación de las métricas estratégicas, con el fin de eficientar su desarrollo y garantizar el cumplimiento de los objetivos a nivel empresa......
Modalidad: 100% remoto ¿cuál será tu misión?- analizar las métricas de rendimiento (tráfico orgánico, tasas de conversión, tiempo dedicado, etc) e identificar oportunidades de mejora... puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar- jornada: total o parcial (conversable)- bono práctica/pasantía ¡te......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Willing to be trained... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager......
➡ experiencia con s/4hana international trade y/o sap gts... ➡ aplicar las best practices (scope items) de sap en proyectos... *muy importante: residir en españa (presencial en madrid y alrededores)... ➡ skills técnicas, al menos a nivel de debugging y de configuración/análisis de errores en servicios......