Ver oferta completa

TRABAJO REMOTO/ TURNO MAÑANA/ ATENCION AL CLIENTE/ SANTA ANITA

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:-RECIBIR LLAMADAS de clientes del hogar, dado que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, facturación, entre otros.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:- Sueldo hasta S/.
(sueldo base + maqueta de atención + bono de permanencia) + bono de bienvenida- Firma de contrato al primer día de OJT- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación virtual y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Santa Anita (frente al mall de Santa Anita)- Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center o soporte tecnico presencial o estudios relacionados.
RANGO DE HORARIO.
ESTION REMOTA EN EL SIGUIENTE RANGOL-D.
am a pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break dentro del rango que elegiste).
Solo se asiste 2 semanas y media de forma presencial a la sede de Santa Anita- Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación.
dias de capacitacion teorica virtual / pago de S/.
por cada uno de los dias asistidos7 dias de capacitacion OJT presencial / pago de S/.
por cada uno de los dias asistidosL - S.
7.
am a 2.
pm Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Concentrix
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Trabajo estable... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... este rol te permitirá viajar, disfrutar de diferentes ambientes laborales, y ser una pieza clave en el crecimiento de nuestra......

Atención a cliente en mostrador
People4business

A 6:00 y sábados de 9:00 a 1:00 trabajo cerca del metro mixcoac sueldo de $7,000 al mes... empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad:......

Atención a cliente
SERVICIOS DE TELEMARKETING TPS

* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......