Ver oferta completa

TRABAJO DESDE CASA ESTUDIANTES AVANZADOS / RECIÉN GRADUADOS PARA ÁREA DE ADMINISTRACIÓN AND FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.

Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Estudiantes Avanzados / Recién Graduados para área de Administración and Finanzas en BairesDev

Buscamos estudiantes avanzados o graduados para sumarse al equipo de Control de Gestion o Mejora de Procesos Continuos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!

Principales responsabilidades:

- Apoyar las áreas de Control de Gestión o Mejora de Procesos Continuos.
- Participar en proyectos especiales.
- Colaborar con la alta dirección en la implementación de nuevas iniciativas.
- Identificar oportunidades de mejora entre empresas.

¿Qué Buscamos?:

- Estudiantes avanzados o recientemente graduados en las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Actuario, Economía, Finanzas o Ingeniería Industrial.
- 1+ años de experiencia en áreas afines.
- Profesionales altamente orientados a resultados y con sólidas habilidades de priorización en ambientes dinámicos.
- Capacidad analítica y marcada atención al detalle.
- Nivel de inglés avanzado.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BairesDev LLC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... trabajo en equipo: gran habilidad para relaciones humanas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos......

TRABAJO PARA ESTUDIANTES EMPACANDO AUDIFONOS
Manufactura mexicana

Si tienes habilidad para las manualidades y deseas trabajar desde casa, por favor comunicate conmigo al whatsapp '5'5'3'0'8'3'4'7'5'5' para mas informacion... se realiza pago por pieza terminada desde $8 hasta $40, elaborando de 100 a 800 pz a la semana con opción de trabajar más y ganar más......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Sales and Project Engineer Jr
S-MEX, S.A. DE C.V.

Project management and supervision... excellent technical and problem-solving skills... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule, coordinate and monitor the assigned engineering projects......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

CONTADOR RECIEN EGRESADO
Ventas en Recursos Humanos

Importante firma de contadores de consultoría fiscal, ubicados en zona de barranca del muerto en la cdmx, solicita contadores recién egresados para nuestra vacante de asistente fiscal jr... experiencia: mínima de 1 año realizando contabilidad general, registros contables para personas fisicas y morales......

Archivista desde casa
Artesal SA de CV

Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración......