Ver oferta completa

TRABAJO DESDE CASA DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN / REF. 0059

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.

Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Director de Administración en BairesDev

¿Y si todas las puertas estuvieran abiertas? Buscamos un Gestor de Administración con experiencia para romper todos los cuellos de botella y supervisar las operaciones diarias de apoyo de nuestra empresa. Planificarás los procedimientos administrativos más eficientes y dirigirás un equipo de rockstars para completar una serie de tareas administrativas en diferentes departamentos.
¡Queremos que la gente disfrute del viaje! La misión es garantizar que todas las actividades de apoyo se lleven a cabo de forma eficiente y eficaz para permitir que las demás operaciones funcionen correctamente.

Actividades principales:

- Proporcionar una visión empresarial de valor que ayude a los responsables de la toma de decisiones a gestionar más eficazmente su negocio para obtener un mayor rendimiento.
- Ayudar a los equipos interfuncionales, coordinando proyectos especiales y realizando un seguimiento de los avances hacia los objetivos de la empresa.
- Desarrollar y mantener indicadores clave de rendimiento.
- Preparar informes para las áreas internas con el fin de proporcionar perspectivas significativas.
- Desarrollar las mejores prácticas y procedimientos, y lidera los programas, proyectos y procesos del departamento.
- Coordinar las revisiones de los procesos y garantizar su correcta documentación y ejecución.
- Identificar posibles cuellos de botella en el proceso actual e implementar cambios.

¿Qué Buscamos?:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades interpersonales y - de presentación.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos prestando atención a los detalles.
- Capacidad para establecer prioridades y cumplir plazos.
- Experiencia previa en funciones de liderazgo/gestión de proyectos
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BairesDev LLC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... trabajo en equipo: gran habilidad para relaciones humanas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de......

Archivista desde casa
Artesal SA de CV

Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución......

Se solicita AUXILIAR DE RH DESDE CASA
PRIME CONSULTING SERVICES

Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... 00 pesos (netos)... horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... jornada: entre semana (lunes a viernes)... escolaridad mínima: bachillerato......

Auxiliar de RH DESDE CASA
PRIME CONSULTING SERVICES

Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... 00 pesos (netos)... horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00 pm)... jornada: entre semana (lunes a viernes)... escolaridad mínima: bachillerato......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Trabaja desde casa como moderador de chat
E-Moderators

Trabaja desde la comodidad de tu hogar con horarios flexibles... ¡nosotros te formamos! ¡únete hoy mismo a nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos: - nivel nativo del español de méxico y del conocimiento de su cultura... ordenador fiable con acceso a internet... no se requiere experiencia previa......

Director de Ventas
HOTEL AZUL IXTAPA

Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino......