Ver oferta completa

TRABAJA DESDE CASA ATENCIÓN A CLIENTES BILINGE HOME OFFICE

Guanajuato - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Trabaja desde la comodidad de tu CASA Forma parte de nuestro equipo de trabajo, en el área de atención a clientes bilinge.


Aplica ahora y comienza a trabajar en ENERO del 2025


Conoce tus beneficios
Ingresos mensuales de HASTA 9,000
HOME OFFICE nosotros te proporcionamos el equipo de cómputo
Prestaciones de ley y superiores por permanencia
Seguro de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Apoyo económico para gastos de luz e internet
Bonos y premios adicionales por tus referidos
Entrenamiento pagado al 100 desde el primer día
Aplicación con beneficios, descuentos y servicios online
Y muchos otros beneficios más.




Únicamente necesitas contar con
Nivel de inglés intermedioavanzado
Preparatoria concluida
Conexión a internet por medio de cable ethernet
Documentación completa
Disponibilidad de horario





Esta vacante solo aplica para el estado mencionado. En caso de no residir en dicho estado, serás canalizado a nuestras vacantes en tu localidad, las cuales pueden ser presenciales.




Aplica términos y condiciones
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Trabaja desde CASA Atención a clientes bilinge para el sector de Atencion a clientes de Guanajuato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Atencion al Cliente Home Office Lunes a Viernes
Radical Networks

Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Coordinador De RH Estudiante Home office
Servicios Laborales

Julio cesar al 5662417131 requisitos del puesto¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas......